4FYN: La plataforma de startups en el Mobile World Congress

Ya se acerca la fecha del Mobile World Congress y 4FYN (4 Years From Now) representará el espacio para nuevos emprendimientos en tecnología. 4FYN es la plataforma de startups que permite a empresas, inversionistas, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevos negocios juntos.

Durante todo el año, el equipo de 4YFN despliega un amplio espectro de actividades destinadas a la construcción de comunidades de startup de tecnología. El punto culminante del programa es 4YFN, celebrada junto al Mobile World Congress, en colaboración con GSMA. Este evento se ha convertido en el evento de startups más influyente del mundo dedicado a la innovación en el ecosistema digital.

4YFN ofrece iniciativas de conexión únicas, como actividades redes personalizadas, talleres de habilidades técnicas, congresos, relaciones con la comunidad y programas de innovación abierta. Así mismo ayuda a los inversores a conectar con otros inversores de diferentes mercados internacionales, mientras descubren juntos las startups más prometedoras de cada ecosistema. 4YFN, la plataforma de emprendedores del Mobile World Congress, construye una base exclusiva en la que inversores pueden compartir proyectos de coinversión y aumentar su flujo de negocio.

Así mismo 4YFN ayuda a las empresas a innovar en colaboración con un ecosistema global de emprendedores de la tecnología. Buscan reducir la brecha entre las empresas y startups y ayudarles a la innovación de enfoque con una visión compartida para co-crear productos y servicios.

En el área de 4YFM los startups tienen un espacio para poner en la palestra sus servicios. Esta sección de la mayor exposición de tecnología que se lleva a cabo a nivel mundial, cuenta con más de 500 expositores de más de 50 nacionalidades.

Además de una extensa feria de startups de tecnología el 4FYM traerá una serie de conferencias y programas especiales que contarán con la participación de los mejores ponentes de la industria.

4YFN mantiene su modelo distintivo y estructura su programa a lo largo de 3 ejes: disrupción móvil, el Internet de las cosas y los medios digitales. En sólo 3 días, 4YFN será el anfitrión de 100 conversaciones con más de 270 speakers.

La cuarta edición de la 4YFN premios 2017 también dará reconocimiento al talento emprendedor digital más innovadora.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *