Adobe Creative Cloud: conectando la creatividad entre dispositivos

La inspiración puede golpear en cualquier momento, sin importar el lugar en el que estés. Las aplicaciones móviles se están volviendo vitales para el proceso de creación, permitiendo a la gente crear cuando el impulso se produce. Sin embargo, a veces todavía es difícil y engorroso llevar ese proceso de creación de móvil a escritorio, donde la mayoría sigue terminando sus creaciones. Adobe creative cloud se ha propuesto hacerlo más fácil.

La empresa se ha enfocado en la construcción de productos que permitan el proceso creativo, para ello han creado una suite de aplicaciones móviles habilitadas para la nube que se conectan con herramientas de escritorio de primera categoría, como Adobe Photoshop CC e Illustrator CC. En lugar de correos electrónicos y unidades flash, ofrecen una manera sofisticada y eficiente de crear entre distintos dispositivos.

La empresa ya contaba con un fantástico conjunto de ofertas para móviles, y ahora cuentan con muchas aplicaciones que mejoran el proceso creativo.

La novedad es que ahora Adobe está permitiendo que estas aplicaciones se conecten a su plataforma para superar esa brecha entre el móvil y el escritorio y asegurar que las creaciones estén siempre conectadas a Creative Cloud.

Entre este nuevo set de aplicaciones se encuentra ProCamera, que es una aplicación de fotos todo en uno que brinda fotos, vídeos y funciones de edición con el mismo nivel de control que una cámara réflex digital.

ProCamera ofrece a los usuarios la opción de enviar directamente un archivo de imagen desde la aplicación a sus versiones de escritorio de Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC. También se puede guardar una foto en su cuenta de Creative Cloud, haciéndola disponible en cualquier dispositivo o aplicación conectada a Creative Cloud con el ID de Adobe.

Otra aplicación destacada es Pantone Studio. Es fácil perderse en la amplia gama de hermosos colores que PANTONE ofrece. PANTONE Studio es una aplicación móvil que ayuda al usuario a descubrir, identificar y realizar un seguimiento de las paletas de colores que lo inspiran. Con la aplicación se puede guardar esas paletas directamente en Creative Cloud y usarlas en sus aplicaciones móviles o de escritorio de Creative Cloud.

Finalmente, la suite de apps estará completa con Tayasui Sketches que ofrece una experiencia versátil y realista de dibujo para los usuarios en sus dispositivos móviles, que a menudo representa el punto de partida para un gran diseño. Los usuarios de Tayasui Sketches y Sketches Pro pueden guardar sus bocetos de la aplicación directamente en sus cuentas de Creative Cloud con sus capas y ediciones conservadas como Adobe Photoshop.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *