Android y PayPal se alían para ofrecer soluciones de pago

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los ecommerce hoy en día es a la confianza y facilidad que puedan ofrecer a la hora de pagar. A pesar de que existen soluciones sencillas todavía es un campo en el que hay mucho por hacer.

Como siempre, compañías como Google y Facebook se mantienen a la vanguardia de la innovación buscando facilitar la experiencia del usuario y del propietario del sitio web, tomando siempre en cuenta el elemento no solo de la sencillez a la hora de utilizar métodos de pago en línea sino también elementos de seguridad.

Gracias a una nueva colaboración estratégica entre Android Pay y PayPal, una de las principales plataformas de pago en línea del mundo, Android tiene la posibilidad  de ofrecerle a sus usuarios aún más opciones en la caja.

Android Pay & PayPal

Millones de personas ya utilizan su cuenta de PayPal para hacer compras en línea, recibir pagos y enviar dinero a amigos y familiares. Se trata de uno de los métodos más confiables y populares entre quienes prefieren hacer transacciones por Internet. Pronto podrán comenzar a usar la misma cuenta de PayPal para aprovechar y pagar con sus teléfonos en las tiendas a través de pago con las aplicaciones de Android.

El lanzamiento de esta novedad, que primero se hará en Estados Unidos, permitirá enlazar de forma simple la cuenta de PayPal con Android Pay. Se espera que en las próximas semanas ya sea posible ver esta nueva funcionalidad. La empresa proyecta que con esta alianza amplían de forma satisfactoria su portafolio de soluciones de pago, permitiendo así a los usuarios tener una gama de productos de los cuales elegir.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *