Android Pay y Mastercard se ponen de acuerdo

Cuando se hacen compras en línea una de las etapas que más dudas genera es el pago. Existen muchas plataformas seguras que tratan de aportar confianza al usuario para que proceda con su compra, y una de ellas es Android Pay.

Hoy, Google anuncia alianzas estratégicas con Visa y Mastercard para llevar Android Pay a más lugares en la web móvil.

Los usuarios de Android Pay pronto podrán pagar en cientos de miles nuevos sitios donde Visa Checkout o Masterpass se aceptan utilizando el método de autentificación de dispositivos preferido, como el reconocimiento de huellas dactilares. Los usuarios ya no tendrán que recordar nombres de usuario y contraseñas múltiples para poder pagar, ahorrándoles tiempo y molestias.

android-pay

Los usuarios de Visa Checkout y Masterpass que enlazan sus cuentas con Android Pay pueden esperar pagos fáciles y seguros en las tiendas online con un simple toque.

La plataforma abierta de Android Pay también facilita la integración de pagos para comerciantes y desarrolladores. Los comerciantes que han habilitado Visa Checkout o Masterpass en sus sitios se beneficiarán instantáneamente de estas experiencias de pago mejoradas, ya que los botones se actualizarán automáticamente. Con esta nueva alianza estratégica, que estará disponible a partir de 2017, los comerciantes podrán contar ahora con tiempos de salida más rápidos, menos carritos abandonados, mayores conversiones y mas ventas.

Esta última colaboración con Visa y Mastercard es un ejemplo de cómo Android Pay puede trabajar con las soluciones existentes de los socios para mejorar la experiencia de pagos tanto para los usuarios como para los comerciantes.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *