4 aplicaciones de Android que debes descargar

Finaliza el año y queremos darte un regalo virtual. Hemos seleccionado cuatro aplicaciones gratuitas de Android que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu móvil ¡descárgalas y disfruta!

  1. PhotoScan

Una nueva app de Google que te permite digitalizar todos tus documentos y fotos con la cámara de tu móvil. ¿Para qué usar la cámara del móvil para escanear un documento si ya le he tomado una fotografía? Esta es una pregunta muy lógica, pero esta aplicación sirve para más que tomar una simple foto. La máquina de aprendizaje de Google integrada a la aplicación hace que puedas tener una imagen de tu documento sin las desproporciones de perspectiva (como bordes curvos) que se presenta al tomar una fotografía sencilla a cualquier documento o foto.

  1. ClipLayer

Copiar y pegar en los teléfonos inteligentes a veces puede ser categorizado de proeza. En un inicio los iPhone no lo permitían y aún hoy en día, tanto en Android como IPhone hay sitios donde no es posible hacerlo.

Con ClipLayer podrás copiar y pegar de cualquier sitio en el que te encuentres con tu móvil. Eso incluye notificaciones, etiquetas de aplicaciones, mensajes, pop-ups, cualquier cosa.

La aplicación trae incluido una especie de botón flotante que te permite acceder a tu portapapeles y seleccionar cualquiera de los textos que has copiado para compartir.

  1. Contextual App Folder

Seguramente tienes tu móvil lleno de aplicaciones, basta con que leas tres o cuatro artículos como este para sumar unas cuatro apps más, y es que ¿cómo no hacerlo? Cada una de las app que tienes te ayuda para una situación específica. Contextual App Folder te facilita el trabajo a la hora de encontrarlas cuando las necesites.

Contextual App Folder es técnicamente un widget (así es como se agrega a la pantalla de inicio), pero se ve y se comporta como una carpeta. Bueno, hasta que se transforma en una carpeta completamente diferente. Mediante la aplicación de configuración, puedes elegir qué aplicaciones aparecerán en la lista de carpetas de la aplicación en función de varios disparadores, como el estado de los auriculares, la ubicación y la hora.
Para cada activador que actives, puedes seleccionar las aplicaciones que quieras. Es una aplicación muy útil.

  1. ezPDF Reader

¿Eres de los que descargan todo tipo de documentos para leer en el móvil? Entonces debes estar familiarizado con el problema de ajuste que muchos de ellos tienen al abrirse en las aplicaciones estándar de PDF y colocarlas en el modo de lectura.

ezPDF Reader es una aplicación que ajusta perfectamente cualquier texto a la pantalla, sin saltos de página extraños, textos desajustados o caracteres muy pequeños. La app permite activar distintos modos de lectura, tamaños de fuente y controles de pantalla que se ajustan a las preferencias de cada usuario.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *