4 aplicaciones para iOS que debes descargar

En Tiempo de Negocios queremos que saques el mayor provecho de tus dispositivos. Por esta razón, a continuación te traemos cuatro aplicaciones de descarga gratuita para iOS que facilitarán tu vida diaria:

Password

Todos hemos estado en la situación en que simplemente no podemos recordar la contraseña para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, alguna red social o a aquel portal en el que nos registramos alguna vez. Con 1Password simplemente tendrás que recordar una contraseña (la del App) y podrás almacenar de forma segura todas tus claves. Además, 1Password podrá sincronizarse en tus distintos dispositivos haciendo que tengas acceso a tus contraseñas en caso que te quedes sin batería o que extravíes tu móvil.

Photoshop Fix

Con esta App no necesitarás de un ordenador para tener acceso a algunas de las funcionalidades más útiles del Photoshop en lo que a retoque de imágenes se refiere. Con Photoshop Fix podrás hacer rápidos retoques y arreglos a tus fotos desde tu iPhone o iPad, incluyendo correcciones de luz, suavización de bordes, licuar, utilizar el Healing brush y pintar. Además, aquellos con una cuenta de Adobe Creative Cloud podrán enviar las fotos editadas desde su dispositivo y acceder a ellas nuevamente desde cualquier otro dispositivo u ordenador para continuar editando la imagen o compartirla con quienes quieras.

Evernote

Evernote es esencialmente un cuaderno virtual para tomar notas, que podrás tener contigo siempre en cualquier dispositivo que tengas. Con esta App podrás apuntar lo que sea que pase por tu cabeza en cualquier momento del día, haciendo notas directamente en la aplicación, guardando imágenes y artículos de la web, adjuntando archivos de audio o hasta adjuntando una foto de una frase especial de ese libro que estás leyendo. Evernote te permitirá además hacer seguimiento a tareas e inclusive sincronizar lo que hagas con todos tus dispositivos, permitiendo continuar las ideas que estuviste escribiendo en tu móvil, en la comodidad de tu ordenador una vez que estés en la oficina.

Magistro

Magistro es un App que tomará tus vídeos y los transformará automáticamente en películas editadas. La calidad de estos vídeos será tan buena calidad que parecerán editadas por un profesional. Esta aplicación utiliza Inteligencia Artificial (IA) para analizar e interpretar los vídeos almacenados en tu dispositivo y poder convertirlos en memorables películas. Con Magistro podrás inclusive hacer divertidos y bonitos vídeos a partir de fotografías. Con esta App podrás crear vídeos que seguramente darán de qué hablar entre tus amigos y seguidores en redes sociales.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *