Aspectos básicos de privacidad: Nueva guía en Facebook

Con la finalidad de facilitar a sus usuarios el acceso a las herramientas necesarias para controlar la información que comparten en su red social, Facebook ha lanzado una nueva guía con los Aspectos Básicos de Privacidad con 32 guías interactivas disponibles en más de 44 idiomas.

Las guías que componen los aspectos básicos de privacidad presentan, con una funcionalidad mejorada, información sobre los tópicos más relevantes que encabezan la lista de las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen con respecto a seguridad y privacidad de la información.

Estas guías, construidas a partir de ese contenido proveniente de temas relevantes para los usuarios, están ordenadas de forma que permitan encontrar fácilmente la información que los usuarios necesitan para garantizar que lo que comparten en Facebook sólo pueda ser visto por aquellos que estos decidan. Los Aspectos Básicos de Seguridad contienen consejos e indicaciones para hacer una cuenta más segura, ver quiénes pueden ver las publicaciones que se efectúan en Facebook, ver cómo otros usuarios visualizan el perfil personal cargado, entre muchos otros aspectos.

La nueva guía de Aspectos Básicos de Privacidad ya se encuentra disponible en el portal de Facebook.

En adición a revisar los nuevos Aspectos Básicos de Privacidad, Facebook recomienda a sus usuarios efectuar también los siguientes pasos:

Con estas medidas Facebook busca colocar al alcance de todos, las herramientas para que la información de cada usuario sólo pueda ser vista por las personas que cada quién decida.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *