Asus irrumpe en el mercado con laptops ultra-delgadas

Asus ha utilizado la tarima del Computex 2017 en Taipei, para anunciar el lanzamiento de un conjunto de ordenadores portátiles de su línea ZenBook: el ZenBook Flip S y el ZenBook Pro UX550. Ambas laptops se caracterizan por su bajo peso y por ser bastante delgadas.

De acuerdo con Asus, el ZenBook Flip S es el ordenador portátil convertible más delgado del mundo, con un peso de 1.1 kilogramos y un grosor de 10,9 milímetros. Las características exteriores de este dispositivo vienen complementadas por una pantalla táctil de 13,3 pulgadas 4K que puede rotarse 360 grados.

En su interior, esta laptop contará con un procesador Intel Core i7-750OU, una unidad de almacenamiento de estado sólido (o SSD, por sus siglas en inglés) de 1 TB y una memoria RAM de hasta 16 MB. Además, la ZenBook Flip S contará con una batería capaz de durar hasta 11,5 horas y vendrá dotada del sensor de huellas dactilares más pequeño para laptops del mundo, con unas dimensiones de 16 x 3.6mm.

Por su parte, el ZenBook Pro UX550 tendrá una pantalla táctil 4K de 15,6 pulgadas y, por tanto, es ligeramente más robusta que la ZenBook Flip S, con un peso de 1,8 kilogramos y un grosor de 18,9 milímetros.

La ZenBook Pro UX550 contará con un procesador Intel de séptima generación Core i7-7700 HQ quad-core, con memoria DDR4 RAM de 16 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti, que la hará atractiva para usuarios que usan intensivamente softwares con gran demanda gráfica.

La ZenBook Flip S tendrá un precio de lanzamiento de 1.099 dólares estadounidenses, mientras que ZenBook UX550 costará unos 1.299 dólares estadounidenses. Se espera que estos dispositivos lleguen al público este mismo año durante los meses de septiembre y julio, respectivamente.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *