Descubre los BestSellings del 2016 y ¡empieza tu proyecto!

¿Quieres comenzar un E-commerce y no sabes que vender? En este artículo hemos recopilado la lista de bestselling de grandes tiendas en línea durante 2016 y detectamos cuáles son las categorías y productos que más se compraron y buscaron durante el año. Por lo general, los patrones de compra de un año pueden dictar la pauta para el año siguiente.

Revisa nuestro ranking, saca tus conclusiones y comienza ese negocio que tienes en mente:

Lentes con monturas de madera

Uno de los materiales de construcción más antiguos se ha utilizado para refrescar una famosa moda de primera necesidad, gafas de sol. Los meses de primavera y verano no están muy lejos. Las gafas de sol con monturas en madera están de moda y vienen en todas las formas y tamaños. Fueron inventados recientemente y han disfrutado de un seguimiento constante desde entonces, las gafas de sol de marco de madera han reportado críticas favorables en todas las páginas que hemos consultado. Son un producto de moda para vender en línea en 2017.

Gafas de Sol de Madera

Fundas para móviles resistentes al agua

Uno de los elementos más peligrosos para un teléfono inteligente es el agua. La gente ha perdido sus teléfonos por caer al agua en piscinas, cubos de agua y otros lugares mojados. En respuesta, las fundas para teléfono impermeable representan una excelente solución. Hay fundas de este tipo para varios tipos de teléfonos. Es un producto con tendencias para este año.

Fundas móviles resistentes agua

Máscara para cejas

Estamos seguros de que has notado que las cejas son una tendencia ahora. Y para que las cejas parezcan más naturales, llenas y saludables con una forma decente durante todo el día, se necesita una gama de productos – máscaras de cejas, geles, polvos y lápices, ceras y cepillos. El cuidado de las cejas ahora es una parte sólida de una rutina de maquillaje matutina, por eso los productos de las cejas son un elemento de tendencias offline y en línea.

Máscara para cejas

Impresoras 3D

¿Qué te parece imprimir una taza o una sandalia? Gracias a la impresión en 3D, ahora es totalmente posible. Estos dispositivos explotaron en Internet y generaron interés en todas las plataformas. Científicos, tecnólogos e incluso aficionados todos querían una impresora 3D. Su aplicación en la creación de prototipos o incluso la fabricación se ha explorado y sigue siendo un producto de tendencias en línea. Sus precios están cayendo gradualmente y por lo tanto las impresoras 3D son un producto rentable para vender en Internet.

impresoras-3d

Visores de realidad virtual

El momento en que Oculus fue comprado por Facebook le dijo al mundo entero que los auriculares de realidad virtual son un futuro de entretenimiento, no sólo un juguete caro. Las cosas se están calentando, como Sony, Samsung, Microsoft, HTC y otros gigantes tecnológicos están invirtiendo en sus propios visores VR, que pronto se convertirán en un gadget tan accesible como un Xbox. Sin embargo, la gama es bastante estrecha por ahora, y los desarrolladores también tienen que ajustar el software y los juegos para gafas de realidad virtual, pero ahora podemos decir definitivamente estos productos son tendencia y será populares en 2017.

Visores de realidad virtual

Relojes para ejercicios

En dos años, los relojes seguidores del fitness han pasado de un nuevo tipo exclusivo de wearables a un artículo de mercado masivo, y muchas empresas han lanzado sus versiones. A pesar del hecho de que son muy populares, la demanda no está cayendo, y los mercados siguen en expansión – parece que dentro de dos años un entrenamiento sin un rastreador de fitness o un reloj inteligente estará incompleto, y los rastreadores de fitness se convertirán en no sólo un elemento de tendencia, sino una cosa habitual y necesaria, como un simple reloj de pulsera.

Pulseras deportivas

Polvo de Matcha

El polvo de Matcha es otro artículo por el que los usuarios de Internet se están volviendo locos. Matcha es un polvo fino hecho de té verde molido. Es popular debido a su capacidad de entregar los efectos del té verde de una manera más intensa. En la actualidad hay varios sabores de polvo de Matcha que se pueden vender online.

Polvo de Matcha

Esmalte de uñas en spray

El esmalte de uñas en spray es una nueva tendencia y un elemento excelente para vender en 2016. Es una manera divertida y fácil de pintar las uñas, y sólo unas pocas compañías de maquillaje y belleza han lanzado versiones de spray de esmalte de uñas.

Una buena forma de enterarte de cuáles serán las tendencias y que te conviene tener en línea en tu tienda es consultando las tendencias de Google y los best sellings en tiendas como Amazon, Alibaba, Aliexpertos y muchas otros grandes referentes.

Esmalte de uñas en spray

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *