Cámara de acción Xiaomi Yi 4K

Nueva evolución en cámaras deportivas

Para aquellas y aquellos que pensaban que ya estaba todo dicho en cámaras deportivas, hay buenas noticias: Aliexpertos te presenta la Cámara de Acción Xiaomi Yi 4K, una evolución de Xiaomi Yi Action Camera que ofrece las funcionalidades y características de una cámara de gama alta al precio más competitivo del mercado. Repasamos sus principales novedades, funcionalidades y ventajas.

Mayor autonomía de la batería y tiempo de grabación

Uno de los avances más importantes de la Xiaomi Yi 4K es su nueva batería y las mejoras a nivel hardware para proporcionar hasta 120 minutos de grabación de vídeo 4K. Para lograr esta funcionalidad tan importante, la batería ahora cuenta con 1400 mAh –el modelo anterior era de 1010 mAh–, además de un procesador o chipset Ambarella A9SE75 desarrollado en 24nm o nanómetros, un auténtico logro para este tipo de dispositivos. Este avance ha provocado que la cámara pueda procesar más información consumiendo menos energía, lo que repercute en el tiempo de grabación.

Impresionante calidad de grabación de vídeo

Otras de las funcionalidades que el usuario busca en las nuevas cámaras es la mejora en la grabación de vídeo. En este sentido, Xiaomi Yi 4K va a por todas con una resolución de 4.000 pixeles o 4K, que deja atrás a la mayoría de las cámaras aún en 1080p o 2K. Para lograr grabaciones de mayor calidad, la cámara también permite grabar Slow Motion a 240 fps y 720p de resolución, mientras que para calidad máxima a 4K, la resolución es de 1080p y velocidad de grabación de 30 fps. Por último, su sensor electrónico Bosch BMI160 6-axis gyroscope permite la estabilización de imagen para dar aún mayor calidad a las grabaciones.

Cámara ultra rápida

En cuanto a las prestaciones como cámara fotográfica, destaca la posibilidad de hacer hasta 30 fotos en un segundo gracias a su sensor SONY IMX377 de 12 megapíxeles. Además, la apertura f 2.8 mejora la captura de luz sobre todo en tomas nocturnas y conseguir así las mejores fotos en cualquier entorno.

Mejoras en la conectividad

Xiaomi Yi 4K incluye Bluetooth para el control remoto de la cámara y mejora su conexión Wi-Fi con capacidad de transmisión dual al 2.4 y 5 GHz. Como innovación, la cámara puede alcanzar una velocidad de descarga de 3MB, con todas las ventajas que ello supone.

Modelos y accesorios múltiples

La cámara se puede adquirir en tres colores: blanco, rosa y negro. En relación a los accesorios, la variedad es muy amplia lo que hace posible utilizar la cámara en cualquier deporte. Destacar las carcasas subacuáticas táctiles que permiten manipular la cámara bajo el agua e ideales para la práctica del submarinismo. Para aquellos que busquen grabaciones extendidas, pueden adquirir cargadores y baterías. Los más interesados en deportes como el ciclismo o motocross también tienen a su disposición múltiples accesorios de sujeción como marcos selfie.

La gran innovación de la cámara Xiaomi Yi 4K: su display

Además de las funcionalidades y novedades software y hardware, sin duda hay una característica que la diferencia del resto de cámaras: su pantalla táctil. Hablamos de un display similar al de un smartphone con las siguientes características:

  • Tamaños de 2.19 pulgadas.
  • Protección Gorila Glass.
  • Resolución de 640x360p y 330 ppi.
  • Calidad de visualización retina.

Sin duda, como todos los del sector afirman, todo un avance en cámaras de este tipo. Pensemos que con esta funcionalidad los usuarios podrán revisar cada grabación con total realismo y conseguir las mejores tomas o vídeos sin esperar al montaje o visualizar el contenido grabado en otros dispositivos.

 Dónde adquirir la cámara Xiaomi Yi Action 4k

Las razones para adquirir esta nueva cámara de la factoría Xiaomi son muchas. A ellas también hay que añadir su precio: el más competitivo del mercado. El hecho de que Xiaomi no vaya a comercializar su producto en todos los países, no significa que no se pueda adquirir desde cualquier país. Solo hay que  hacer clic en la siguiente imagen:

Cámara Xiaomi Yi Action 4k

Deportistas, aventureros, profesionales de la información… Xiaomi ya es un gigante dentro del mundo de la telefonía móvil y ahora, con la cámara Xiaomi Yi Action 4K, sabemos que ha puesto el ojo en el sector de las cámaras deportivas. Esta en concreto es una de las mejores herramientas para capturar los momentos más emocionantes con absoluto realismo y calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Que opinas sobre la Xiaomi Yi 4k?

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.
Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *