Cargador solar BlitzWolf 20W 3A

Estamos acostumbrados hoy en día a manejar gran número de dispositivos a diario, entre teléfonos móviles y unos cuantos más y no hay nada más molesto que quedarnos sin batería y sin posibilidad de cargarla, para seguir con nuestra actividades. Eso resulta especialmente desagradable cuando no podemos enchufar un cargador eléctrico en ningún lugar, o disfrutando de la misma naturaleza, donde resulta imposible cargar ningún dispositivo para seguir en contacto con el resto del mundo.

Un cargador solar cómodo y potente

Ante esa situación, la mejor y casi única energía disponible es la solar. Contar con un cargador capaz de aprovecharla para cargar nuestros dispositivos móviles nos permite un mayor disfrute de nuestras escapadas por la naturaleza. La mejor opción es contar con un “Solar Charger” – Cargador Solar como el BlitzWolf 20W 3A, que puedes adquirir con todas las ventajas en las tiendas de AliExpress por la recomendacion de Aliexpertos.
Imagen de previsualización de YouTube
El principal atractivo del BlitzWolf 20W 3A estriba en su facilidad de transporte y utilización. Con apenas 500 gramos de peso resulta un gadget muy cómodo para llevar encima, ya sea dentro de la mochila, o en un bolsillo. El mecanismo es muy fácil de desplegar desde su posición inicial y volver a plegar cuando sea preciso, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Es ideal para la práctica de senderismo o cualquier actividad al aire libre o de exploración.

Plegado, este cargador solar de BlitzWolf tiene un tamaño de 27 x 15 cm, con un grosor de apenas 2,8 cm. Cuando se despliega para su utilización, dejando al aire las placas solares de carga, su tamaño es de 27 x 67,5 cm y su grosor apenas alcanza 4 mm. El cargador está diseñado con una serie de ojales que permiten fijarlo de forma segura en distintas superficies. Por ejemplo, se puede fijar a la mochila mientras caminamos, de forma que se vaya cargando sobre la marcha, o podemos fijarlo, una vez que hayamos acampado, a superficies como la tienda de campaña, o incluso en el tronco de algún árbol. Durante el proceso de carga, el dispositivo puede permanecer conectado, protegido del efecto de los rayos del sol, en el interior de uno de los bolsillos de los que disponer el cargador.

Aprovechamiento óptimo de la energía solar

El cargador BlitzWolf 20W 3A es un eficaz dispositivo que cuenta con gran factor de conversión de la propia energía solar en energía capaz de alimentar nuestros dispositivos. Así, se estima el porcentaje de eficiencia entre un 21,5 % y un 23,5 %, muy por encima de lo habitual en otro tipo de cargadores de características parecidas, que apenas llega al 15 %. De esta forma, es capaz de alcanzar una potencia de salida total de 5 V/3 A.

Además, BlitzWolf 20W 3 A está protegido contra posibles sobrecargas y su usuario puede despreocuparse de aquellas circunstancias en las que no es posible una carga continua. De esta forma, puede utilizarse con cielo nublado o poca luz, porque el cargador se detiene cuando no capta luz suficiente, pero se reinicia automáticamente en el momento mismo en que la luz solar es suficiente para reiniciar el proceso de carga.

Dónde comprar

AliExpertos te sugiere este fantástico producto de AliExpress para llevar energía donde tu quieras. Solo hay que hacer clic en la siguiente imagen:

panel-solar

Dotado de la innovadora tecnología Power3S

El cargador BlitzWolf 20W 3 A ha sido testado con múltiples tipos de teléfonos móviles, no solo iPhone, sino modelos de las marcas Samsung, HTC, Sony, Huawei o Nexus, entre muchos otros. La tecnología inteligente Power3S, de la que está dotado, permite identificar el dispositivo que ha sido conectado en cualquiera de sus dos puertos USB, para asegurar una carga más rápida y segura. Cuando se usan los dos puertos USB, la potencia máxima de carga es capaz de alcanzar los 3A.

La tecnología Power3S que caracteriza a este cargador es una innovación exclusiva de Blitzwolf, presente en todos sus modelos, con capacidad para aumentar su seguridad y rendimiento. En algunas ocasiones, observamos que nuestro Smartphone se carga de forma más rápida en algunos cargadores que en otros, pero ese problema no se nos presenta por una cuestión de potencia, sino de compatibilidad. Ocurre como cuando tratamos de conectar un iPhone a un adaptador de Android, o al contrario, porque los puertos no cuentan con una tecnología que los haga compatibles, Esto es, precisamente, lo que tiende a solucionar la tecnología PowerS3, cuya función es la de facilitar la utilización de una fuente de alimentación que sea verdaderamente de carácter universal.

De esta forma, la tecnología PowerS3 propia del BlitzWolf 20W 3 A identifica de forma inteligente el dispositivo conectado, compartiendo un lenguaje común que le permita una carga de la máxima velocidad. Además, PowerS3 es capaz de monitorear y controlar por separado cada puerto USB, de forma que cada dispositivo reciba la corriente correcta y precisa para su carga.

Nos encantaría saber productos te gustarían que estuvieran en los próximos blogs, déjanos un comentario.

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *