Chrome para Android permitirá la lectura sin conexión de páginas web

Google ha anunciado la adición de nuevas mejoras en su navegador Chrome para Android, las cuales permitirán descargar sitios web para poder visualizarlos cuando el usuario se encuentre sin conexión de datos.

Para descargar la información contenida en un enlace determinado, los usuarios simplemente deberán mantener pulsado el link y luego seleccionar la opción “Download link” (descargar enlace). Luego de descargar la información de una página, los usuarios podrán acceder a esta aún cuando no disponga de una conexión a Internet, ya sea por baja cobertura de su red móvil, el agotamiento de su plan de datos o la falta de una conexión de WiFi alternativa.

Asimismo, cuando un usuario se encuentre repentinamente sin conexión, podrá seleccionar la opción “Download Page Later” (descargar página más tarde) que se encontrará en un botón en la pantalla del emblemático dinosaurio de Chrome, que aparece cuando no se tiene conexión. Una vez que se pulse sobre esta opción, Chrome descargará automáticamente el contenido de la página seleccionada en cuanto se disponga de acceso a Internet. Esta función resultará particularmente útil en situaciones en las que la conexión sea intermitente.

Chrome también facilitará a los usuarios volver al contenido que ha sido descargado, al desplegarlos en cada nueva pestaña que sea abierta en el navegador. Además, Chrome ofrecerá una lista breve de las últimas páginas descargadas para permitir un fácil acceso.

Las nuevas actualizaciones ya están disponibles en la última versión de Google Chrome, y podrán ser utilizadas tan solo pulsando sobre el Icono de descarga sobre cualquier página.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *