CrowdTangle y Reddit: Una asociación con múltiples beneficios

CrowdTangle y Reddit han anunciado una alianza para proveer a los editores de más herramientas para descubrir contenido que se ha vuelto tendencia, identificar historias importantes y entender de una mejor forma dónde está siendo compartido su propio contenido.

En la plataforma compartida entre CrowdTangle y Reddit, los usuarios podrán encontrar las 10.000 comunidades activas más seguidas de Reddit, donde se ha ampliado además nuevas listas de categorías orientadas a abrir espacios a nichos específicos tales como “Espacio”, “Universidades” y “Programas de TV” en la sección de exploración de la plataforma.

Anteriormente, los escritores que buscaban contenido en Reddit tenían que valerse de capturas de pantallas de los comentarios para poder utilizar las incontables historias disponibles en este medio y que aparecen de forma diaria. Sin embargo, la plataforma ahora dispondrá de una herramienta que permitirá obtener el código de cualquier publicación desde su fuente. De esta forma, podrá insertarse el contenido con facilidad en cualquier otro espacio.

CrowdTangle permitirá además buscar rankings que conseguirán identificar las comunidades que publican y se relacionan con el contenido que un determinado editor publica. La herramienta de búsquedas permitirá hacer consultas sobre dominios y URLs de historias específicas, permitiendo guardar búsquedas pasadas y compararlas con otras con los rankings.

Con esta nueva alianza, CrowdTangle continúa con su objetivo de proveer herramientas para identificar buen contenido, medir el rendimiento en redes sociales e identificar influenciadores, valiéndose de las capacidades de Reddit tanto de almacenar, clasificar y compartir enlaces, así como de agregación de noticias.

Esta alianza viene enmarcada en el Facebook Journalism Project, que tiene como objetivo ampliar la cantidad de herramientas disponibles para los editores, incrementando así la calidad e integridad del contenido disponible.

CrowdTangle fue adquirida a finales de 2016 por Facebook, en una operación que adentra al gigante tecnológico en el mundo de la creación y distribución de contenido.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *