Dell Latitude7285: la innovación de la tecnología sin cables

Este año comenzó con uno de los eventos de tecnología más esperados, el CES. Un tradeshow que es llevado a cabo en enero de todos los años en Las Vegas. En CES los grandes jugadores anuncian sus novedades para la industria. Estas semanas estaremos escuchando mucho de lo que se dijo en el evento.

Una de las novedades más aclamadas durante la feria fue el nuevo ordenador personal, de su gama de híbridos, que introdujo Dell, la Latitude 7285. Este ordenador, además de su posibilidad de convertirse en un Tablet, tiene una innovación incluida que es pionera en su ámbito y que es una de las tecnologías que veremos desarrollarse en 2017. Es el primer ordenador personal que carga su batería sin cables, una tecnología más común en smartphones y tecnología wearable.

Esta novedad es posible gracias a la alianza de la compañía con WiTricity Corporation, empresa que se dedica al desarrollo de soluciones de carga de baterías sin cable basado en resonancia magnética.

En el caso de los ordenadores Latitude 7258 la banda magnética se encuentra en la base del teclado. El modelo también estará disponible con dispositivos de carga tradicionales.

Eventos como CES son la plataforma perfecta para que se presenten innovaciones como la que nos trae Dell. Este tipo de disrupción en la tecnología tradicional de carga no solo nos encanta, sino que nos hace preguntarnos si estamos evidenciando la desaparición del cable. 2017 comenzó siendo un año muy interesante.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *