Día Mundial del Shopping de Aliexpress

Hoy es el día mundial del Shopping en Aliexpress. Entra al mundo de la electrónica, un mundo apasionante y en constante evolución. Aparecen nuevos aparatos con mejores características que los antiguos, mucho más adaptados a los nuevos tiempos y con mejores prestaciones.

Evolución, cambio, y a veces quebradero de cabeza. Poder optar a todos estos aparatos que la tecnología va creando para nuestro bienestar no siempre es fácil. Generalmente, salen al mercado con precios un tanto elevados que suponen un importante desembolso. Si además, tenemos en cuenta que el ritmo al que aparecen estos aparatos, estar a la última es cada vez más difícil.

Afortunadamente, existen marcas que ponen a nuestra disposición aparatos electrónicos con unas prestaciones inmejorables, a precios mucho más accesibles. Esto lo tienen bien aprendido los Aliexpertos que saben perfectamente que en Aliexpress pueden encontrar marcas muy prometedoras.

Es el caso de Xiaomi, una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado aparatos de tecnología punta a un precio muy asequible, para que el progreso pueda estar al alcance de todos.

A continuación, se detallan las características de los últimos lanzamientos con los que nos ha sorprendido esta empresa.

Ten en cuenta que el Día Mundial de Shopping de Aliexpress es hoy 11.11.2016. Con descuentos en la mayoría de sus productos electrónicos. Como especial para esta fecha tan importante te presentamos los 10 productos mas innovadores de la marca Xiaomi

Altavoz Bluetooth

Un estupendo altavoz pensado para emplearse tanto al aire libre como en el interior de nuestro hogar. A través del móvil o de la Tablet es posible disfrutar de nuestra música preferida en cualquier lugar, sin encontrarnos con el incómodo problema de los cables. Fabricados en aluminio y disponibles en preciosos colores, estos altavoces tienen el tamaño perfecto para poder llevarlos donde quieras. Sus medidas son 7,5 x 3, 5 x 21 cm y pesan 209 gramos. Ligeros y cómodos, cuentan con una ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para que nunca se quede corto de capacidad de memoria. Su batería proporciona hasta 8 horas de autonomía gracias a su batería de 1500 mAh. La forma perfecta de que la fiesta nunca pare.

Bluetooth Speaker Xiaomi

Smart band

Para los amantes del deporte la Smart band de Xiaomi es la compañera perfecta para las horas de entrenamiento. Conectada con tu teléfono móvil, monitoriza el ritmo de tu corazón, para controlar tu salud en todo momento. Dispone de un sistema que te avisa si recibes alguna llamada mientras estás entrenando, para que nunca se pierdan llamadas importantes.

My band 2 Xiaomi

Tablet Mini Pad 2

Una elegante Tablet, ligera, delgada y elaborada en metal. Con solamente 6,95 milímetros de grosor es un complemento muy práctico que reúne las mejores características. Está disponible en tres colores, dorado, rosa y gris, para que cada uno pueda seleccionar el que más va con su personalidad. Existente con sistema operativo Android o Windows, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una autonomía de hasta diez horas. La pantalla es de 7,9 pulgadas y tiene una resolución de 2048 x 1536 pixeles, una Tablet ideal para llevar a cualquier lado.

Tablet mi Pad 2 Xiaomi

Mi box

Se trata de un dispositivo que integra Android TV. Es una caja que se conecta al televisor para convertirla en un dispositivo 4K con Android TV. De esta manera, podremos acceder a todas las aplicaciones de este sistema operativo desde nuestro televisor. Mi box cuenta con un mando bluetooth con micrófono para activar funciones y realizar búsquedas. Sus dimensiones son 101 x 101 x 19,5 mm, y pesa 176,5 gramos, la forma más cómoda y práctica de dar una nueva utilidad a tu televisor.

Mi box

Power bank

Los bancos de carga o baterías externas son uno de los accesorios más imprescindibles en los tiempos actuales. De tamaño reducido y disponible en varios colores, esta batería es la solución ideal que permite cargar hasta 2,1 veces el teléfono móvil Xiaomi Mi Note, debido a su gran capacidad.

Power Bank

Mi Vr

Xiaomi también pone a nuestra disposición el mundo de la realidad virtual. Empleando un teléfono móvil de cualquier marca y gracias a Mi Vr podremos disfrutar de todo lo que este apasionante mundo puede ofrecernos. Las gafas están fabricadas con material plástico y presentan muchas posibilidades de personalización. Sus dimensiones son 201 x 107 x 91 mm y pesan 208,7 gramos. La mejor manera de disfrutar del mundo virtual y vivir experiencias únicas.

Mi VR

Action camera

Una estupenda cámara de acción con diseño cuadrado y capaz de adaptarse a cualquier superficie. Un accesorio sencillo, compacto y muy versátil. Con una aplicación para el móvil, esta cámara resulta muy sencilla de utilizar. Cuenta con un sensor Exmor CMOS de 16 megapíxeles con soporte para fotos de hasta 155 grados. Proporciona fotografías con una buena gestión del color, sin demasiado ruido de fondo y un excelente funcionamiento en escenas con mucho contraste.

4k Action Camara

Cascos Xiaomi

Disponibles en colores neutrales muy elegantes, los cascos Xiaomi son la elección perfecta para disfrutar del mejor sonido. Debido a su diseño, proporcionan un buen aislamiento. No importa el ruido de tu alrededor, estos auriculares te permitirán escuchar lo que quieras sin problemas.

Mi Headphones Xiaomi

Móvil Mi 5

Este móvil cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, una batería de 3000 mAh provista con carga rápida, lector de huellas, cámara principal de 16 MP y secundaria de 4 MP. De un tamaño considerable, 144,5 x 69,2 x 7,25 mm y solamente 129 gramos este móvil resulta muy cómodo de utilizar. Con un diseño espectacular, emplea cristal y metal para los marcos, una pantalla de 5 pulgadas y todas las prestaciones de los móviles de alta gama.

MI 5 Xiaomi

Xiaomi mi Drone

Para los amantes de los drones, este cuadrúpedo provisto de cuatro hélices y una cámara presenta una autonomía de hasta media hora en vuelo. Cuenta con un mando a control remoto para dirigir el dron obteniendo imágenes de muy buena calidad de una manera sencilla y cómoda.

Mi Drone Xiaomi

Aliexpertos te recomienda saber más sobre el 11.11 y todos conocer los productos de Xiaomi que estarán en descuento este único día. Te invitamos leer mas y aprovechar esta increíble oportunidad anual única de Aliexpress.

 

11.11.11 Aliexpertos

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.
Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *