Dron Hubsan H501S X4

Los avances en la tecnología hacen que cada día tengamos más opciones en cuanto a vehículos aéreos no tripulados o Drones. Estos son muy buscados por sus habilidades de vuelo para capturar fotografías y vídeo que no se podrían capturar sin la preciada ayuda de un Dron Hubsan H501S X4.

Los amigos de HUBSAN han desarrollado un excelente dron el H501s x4 a un precio muy asequible para el usuario con unas prestaciones muy buenas con una muy buena relación calidad-precio.

El H501s X4 tiene características y funcionalidades que no tienen nada que envidiarle a la competencia a un precio mucho menor. Repasaremos todas sus funciones a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Modos de vuelo

EL H501s X4 posee una variedad de modos de vuelo para ofrecer al usuario una gran versatilidad que ayudara a capturar los videos que desee de manera impecable.

Modo Altitud: El dron mantiene su Altitud, pero puede variar su posición. Modo por defecto del Dron.

Modo RTH: el modo Return to Home o Regresa a casa hace que el dron regrese al punto de partida de manera automática sin que el usuario tenga que pilotear el dron.

Modo GPS:  En este modo el dron mantiene su altitud, posición y orientación. Ideal cuando necesitamos una toma de un punto fijo.

Modo Headles: el modo headless o descabezado es muy recomendado para principiantes ya que el dron es controlado de manera relativa al usuario sin importar la dirección en que el dron se encuentre.

Modo Follow Me: El modo Follow me o Sígueme permite al usuario moverse con tranquilidad teniendo la certeza que el dron le seguirá con la cámara. Ideal para paseos en bicicleta o situaciones donde el usuario no pueda controlar el dron con el mando.

Alcance y características del mando

El mando es de 2.4Ghz de banda inalámbrica el cual nos permite controlar el dron a una altura máxima de 130m y hasta 300m de distancia horizontal. El mando cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas integrado en el mando y transmitiendo en tiempo real lo cual es una gran característica por lo que no necesitaremos conectar nuestro móvil al mando como se haría con otros drones del mercado.

Calidad del vídeo

EL dron cuenta con una buena calidad de vídeo siendo Full HD de 1080P a 30 Cuadros por segundo con un Bitrate de 17Mbs. La calidad de vídeo es buena sin embargo no es la mejor por esta razón el dron no es clasificado como un dron profesional por la falta de grabaciones de vídeo en 4k. Para muchas personas 1080p es suficiente ya que no poseen monitores 4k y sus capturas son más que todo de entretenimiento para lo cual 1080p es suficiente, al mismo tiempo los vídeos en 1080p no consumen una gran cantidad de memoria como los 4k.

Autonomía

La autonomía es un punto muy importante a tomar en cuenta ya que esto puede traer una buena o mala experiencia en cuanto al uso del dron. La batería del Hubsan H501S X4 es de 2.700mah lo cual se traduce aproximadamente a 20 minutos de vuelo por cada carga. Una vez descargada la batería toma unos de 90 minutos para llegar al 100% y volver a pilotear el dron. En el mercado existen drones con tiempo de vuelo desde 10 minutos hasta 40 minutos que nos brindan los últimos modelos de alta gama por lo que 20 minutos de autonomía no está nada mal teniendo en cuenta el precio del dron.

El Hubsan H501S X4 es una muy buena opción para principiantes, así como para pilotos avanzados ya que tiene excelentes prestaciones y una gran variedad de modos de vuelo a un precio muy asequible. En cuanto a la resolución de video es suficientemente buena para un usuario casual, si buscas una calidad de video profesional seguramente tendrías que aumentar tu presupuesto unas tres veces más en comparación con el Hubsan H501S X4. La autonomía resulta muy buena ya que puedes obtener video continuo durante 20 minutos de aire y en tan solo 90 minutos de carga.

Son muchas las razones por las cuales tener en cuenta el El Hubsan H501S X4 si eres entusiasta de los vehículos aéreos no tripulados pero la característica principal a tener en cuenta es su relación calidad precio. Si te interesa el Hubsan H501S X4 lo puedes adquirir siguiendo la siguiente imagen:

Dron Hubsan H501S X4

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *