Dropbox Paper ¿En que nos ayudará?

Las reuniones cara a cara son un momento perfecto para que los equipos planteen ideas, construyan consenso y tomen decisiones que avancen proyectos. Pero mantener a todos en la misma página puede ser difícil. Dropbox Paper intentará ser una solución.

Dropbox creó una solución llamada Dropbox Paper, una forma sencilla y poderosa para que los equipos trabajen juntos. La empresa asegura que con Paper, los equipos cuentan con un lugar central para crear y encontrar la información que necesitan, incluyendo notas de reunión.

La herramienta, resalta la compañía, es útil para configurar reuniones exitosas. Prepararse antes de la reunión es la mejor manera de asegurar una discusión productiva. Y Paper es una manera simple de asegurarse de que todos estén en la misma página incluso antes de que estén en la misma habitación.

La herramienta está configurada con ciertos comandos automáticos que ayudan a los usuarios a coordinar de forma rápida sus reuniones. Por ejemplo, al crear un documento de la reunión con los detalles clave en la parte superior: agenda, fecha de la reunión, nombres de los asistentes al escribir”/ date” o “/ datetime” (seguido de un espacio). El papel rellena automáticamente la fecha y la hora actuales.

Otra posibilidad es la de incluir documentos existentes con información de fondo relevante, simplemente añadiendo vínculos. Gracias a Paper es posible compartir el documento antes de la reunión para proporcionar el contexto de la discusión. La herramienta está conectada con Google Calendar, así que un clic será suficiente para crear una plantilla que se rellene automáticamente con el tema, fecha, asistentes y agenda previamente programados en Calendar.

La aplicación móvil de Paper para iOS y Android facilita la captura de imágenes rápidas de pizarras y postits. Al hacer clic en el icono de cámara que aparece en el documento en la aplicación se colocará automáticamente la foto en las notas de la reunión. Papers también permite asignar tareas mencionando el usuario de Dropbox a quien corresponde cada una de las actividades.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *