EIE abre sus puertas a nuevos emprendedores y startups para acelerar negocios

El EIE  – The European Institute for Entrepreneurship – ha abierto su convocatoria para los cursos de Primavera 2017. Estos programas están destinados a todos aquellos emprendedores que quieran acelerar su negocio.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la organización, el programa será llevado a cabo entre Madrid y Londres, gracias a la fundación de su nueva sede en la capital del Reino Unido.

Entre los programas abiertos para esta primavera está el e2 Accelerator. Cada ciclo tiene una duración de 7 + 2 semanas, lo que le da al startup la opción de ir al extranjero a los Estados Unidos o Inglaterra durante las últimas 2 semanas del programa. Al final de cada ciclo, las startups tienen la oportunidad de lanzar su idea [5 min] a un panel de jueces e inversores del ecosistema en un evento llamado Demo Day.  La mitad del programa se dedica a sesiones individuales de tutoría. La otra mitad está formada por eventos, talleres y actividades complementarias.

Otra opción que se abrirá para esta primavera es The Programme, una posibilidad que ofrece a los emprendedores la opción de ir a los laboratorios de EIE para ver cómo se construyen empresas. El programa ofrece la oportunidad de profundizar en el ecosistema empresarial de Madrid.

Empezar un emprendimiento y mantenerlo a flote puede llegar a ser muy retador y complejo, pero no imposible. Por eso tomar programas como los ofrecidos por el EIE puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para mayor información te invitamos a visitar su web y a enterarte de toda la oferta de cursos que tienen para este nuevo ciclo.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *