El eShow 2017 llega a Barcelona ¿Te apuntas?

Esta semana Barcelona vuelve a ser la cuna de un evento que promete ser único en su sector. El eShow Barcelona 2017 reunirá a los mejores negocios digitales del mundo donde miles de visitantes podrán conocer sus propuestas además de escuchar y ser parte de la conversación en la amplia agenda de ponencias que el evento tiene preparados para todos los asistentes.

En esta entrega la feria promete ser un espacio en el que se generará la oportunidad de hacer sinergia entre países, potenciar las relaciones y por supuesto, obtener una amplia lista de contactos de negocio.

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores, el 21% de los asistentes a la feria son dueños de e-commerce, el 21% anunciantes digitales un 30% está conformado por pymes y agencias de publicidad y marketing online y el 26% restante lo conforman empresas IT, emprendedores y webmasters. Esta variedad de asistentes pertenecientes al mundo digital no solo permitirá fomentar relaciones locales e internacionales, sino que seguramente será el caldo de cultivo para ideas de las que estaremos escuchando hablar en próximas ediciones del show.

En un mundo que se mueve tan rápido como es el del comercio digital mantenerse al día puede ser un reto complejo. El eShow 2017 te da la oportunidad de actualizarte en sólo dos días. Además, más que actualizarte te permitirá poner una vista en el futuro. Se conversa no solo de lo que es tendencia hoy en día, sino que se proyecta con muchísimo acierto qué es lo que viene y cómo prepararse.

Otra de las ventajas que traerá esta feria es la posibilidad de relacionarte con más de 8mil empresas, esto no solo funciona para relacionarte con otros jugadores del sector, sino para conocer de cerca de a tu competidor.

El evento será sede para actividades especiales como The Main Theather un lugar central de la feria donde los principales líderes del negocio de Internet hispanoparlante harán ponencias y abrirán debates de forma disruptiva e innovadora.

El evento tendrá ponencias que te permitirán conocer de primera mano los mejores consejos, herramientas y tendencias en la tendencia de los negocios digitales. El surtido de charlas es amplio, con más de 180 ponencias, encontrarás contenido diverso y para todos los gustos, por eso es una oportunidad que como emprendedor no te puedes perder.

Entre las empresas que podrán en la tarima a sus ponentes tendremos a los grandes la logistica online, Amazon. También estarán presentes compañías como Provalia, Wallapop, Edreams, Vibbo, Oracle, Royal Caribbean y muchos más.

Como cualquier evento de esta talla, temas de inteligencia artificial, Internet de las cosas  e innovación digital en distintas industrias, el eShow 2017 estará colmado por la novedad, y la visión al futuro.

Para conocer toda la agenda del show, sus ponentes y toda la información para adquirir entradas puedes visitar la página web del show. También te invitamos a mantenerte conectado a las redes sociales de Tiempo de Negocios que estará cubriendo en vivo el evento.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *