El evento de Apple para Mac Book Pro ¿Qué podemos esperar?

Hoy hablamos del evento de Apple para Mac Book Pro de este año. Como siempre la invitación a estos eventos llega con un sencillo saludo, la fecha y el lugar de reunión sin embargo es poco lo que se sabe acerca de cuales serán las modificaciones anunciadas.

Lo que si se sabe es que este jueves habrá un evento en el campus de Cupertino donde se espera que se revelen algunas actualizaciones importantes para Mac, donde la protagonista parece que será la MacBook Pro con un nuevo diseño. También se esperan actualizaciones de las MacBook Air y del iMac.

A pesar de que el evento es muy esperado, y de todo el hermetismo de la compañía,  varias imágenes se han filtrado en la web durante el día de hoy, las imágenes fueron encontradas en la última versión del macOS Sierra.

Las imágenes son parte del paquete de Apple Pay y muestran como un TouchID podrá ser utilizado para verificar la identidad del usuario como parte del proceso de compra.

Dado que la imagen está restringida a un solo ángulo –porque seguramente forma parte de algún paquete gráfico para un tutorial-, no es posible intuir más novedades de las que incorporará el nuevo diseño de MacBook Pro. Las preguntas sobre cuán delgado será el ordenador, si estarán apoyándose en USB-C y Tunderbold para energía y periféricos, y si las antiguas entradas de USB y SD Card serán removidas, serán interrogantes que queden sin respuesta hasta el día del evento.

Los nuevos modelos de iPhone y iWatch fueron recientemente lanzados y no se ha escuchado sobre ningún cambio en la línea de iPad ni de Apple TV, por lo tanto, por como suenan los tambores, este evento girará por completo en torno a la Mac, por lo que no se deben esperar mayores anuncios en las otras líneas de producto de la compañía.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *