Facebook Instant Games para Messenger inicia su actividad

Facebook ha anunciado el despliegue de sus Instant Games en su servicio de mensajería instantánea (Messenger). Estos juegos instantáneos son una nueva experiencia en HTML5, la cual permite a las personas descubrir, compartir y jugar videojuegos sin tener que efectuar la instalación de nuevas apps.

En adición con este despliegue, Facebook estará lanzando nuevas funcionalidades que fueron anunciadas a los desarrolladores durante la reciente conferencia F8. Estas funciones conferirán a los desarrolladores la posibilidad de crear experiencias únicas y sofisticadas en sus videojuegos, a la vez que darán la posibilidad de crear bots que ayuden a las personas que crean juegos, generar nuevos niveles y recompensas que enriquecerán la jugabilidad.

Las nuevas funcionalidades permitirán crear tablas de liderazgo y torneos, así como ofrecer mensajes llamativos y ajustables durante el juego. Los bots de juego ayudarán a atraer la atención de los jugadores de forma constante al notificarles sobre nuevas opciones de juego y fomentando la competencia con actualizaciones en el ranking de líderes.

Dependiendo de la localización en la que te encuentres y del dispositivo móvil que tengas, hay un menú de más de 50 juegos disponibles. El menú se amplía semana a semana con los nuevos desarrollos que se van sumando a la oferta.

Esta nueva característica será lanzada a nivel mundial la próxima semana para dispositivos Android y iOs.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *