Facebook Job: Nueva funcionalidad en la red a punto de dar a luz

Esta semana hemos hablado de cómo Facebook llegará a nuestros televisores y ahora la empresa también busca abarcar una nueva área.

Facebook ahora va detrás de los sitios de anuncios de empleo. A partir del miércoles, las empresas estadounidenses en Facebook podrán publicar listas de trabajos abiertos de manera nativa en sus páginas y en el feed de noticias. El vicepresidente de anuncios de Facebook, Andrew Bosworth, señaló que la característica se está desarrollando después de una encuesta encargada por Facebook a propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos que demostró que el problema más difícil que tenían era encontrar a la gente adecuada para contratar. Una vez que una página de Facebook publica una oferta de trabajo directamente en su página, cualquiera que visite esa página verá la opción de aplicar. Para acelerar el proceso, Facebook ofrecerá la información de aplicación de forma automática, como el nombre y la ubicación de una persona, a partir del perfil de un solicitante. Los empleadores podrán responder a los solicitantes a través de Messenger. Facebook dejará que las empresas paguen para aumentar el alcance de sus anuncios a datos demográficos específicos y los anuncios también aparecerán en el feed de noticias para las personas que han gustado de la página de una empresa. Bosworth dijo que Facebook vio una oportunidad de capitalizar en el comportamiento que ya estaba sucediendo en su red. “Las páginas ya estaban haciendo estos mensajes, simplemente lo hacían ad-hoc”, dijo. “Estamos haciendo una pequeña estructura tras de ello… Es un enfoque muy ligero para tratar de conectar a los empleadores y empleados”. Se agregará una nueva pestaña “Trabajos” en la sección “Más” de la aplicación móvil de Facebook y los anuncios se podrán acceder a través de Facebook.com/jobs en las computadoras de escritorio.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *