No te preocupes si ves cambios en tus métricas de Facebook

Facebook ha mantenido su promesa de ser más transparente después de que descubrió que su sistema ha estado embelleciendo las vistas de vídeo y datos de anuncios. La red social ha admitido (y arreglado) algunas métricas defectuosas, comenzando con las reacciones de vídeo en vivo. ¿Conoces esos emojis de reacción que fluyen a través de la pantalla mientras estás viendo Facebook Live? Bueno, puedes “reaccionar” tantas veces como quieras durante la transmisión, pero el contador del sitio web solo debe contar la primera reacción para determinar el número total de reacciones en vivo.

Ahora que se ha solucionado el problema, los organismos de radiodifusión pueden esperar que su recuento de reacciones durante la transmisión disminuya en un 25 por ciento. Por otro lado, deberían ver su cuenta “Reacciones en Post” (la métrica que mide todas las reacciones, no sólo las únicas) aumentan en alrededor del 500 %.

Facebook también encontró que hay una discrepancia en el número de acciones, en función de donde se está buscando. Por ejemplo, el total de acciones de una página web en la aplicación FB puede ser mayor o menor que el número de acciones que verás al copiar y pegar la misma URL en la barra de búsqueda de la aplicación. La compañía todavía no sabe qué está causando el problema, pero prometió buscar una solución. Por último, la red social ha incluido algo en la actualización que no es exactamente sobre datos defectuosos: ha mejorado su herramienta de alcance estimado para dar a los anunciantes una mejor idea del potencial de su campaña.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *