Facebook Spaces: Una nueva manera de conectar con amigos en VR

Pasar tiempo con amigos y familiares crea muchos de nuestros recuerdos más significativos, pero es imposible estar siempre físicamente cerca de las personas que nos importan. Aquí es donde entra en juego la magia de la realidad virtual. Hoy Facebook presentó Facebook Spaces, una nueva aplicación VR en la que puedes pasar el rato con amigos en un entorno virtual interactivo divertido como si estuvieras en la misma habitación. Facebook Spaces lanza en beta para Oculus Rift y Touch hoy, y puedes descargarlo ahora desde la Tienda Oculus.

Sé tú mismo con Facebook Spaces en VR

Es fácil crear una identidad que represente al verdadero tú en Facebook Spaces. Esto ayuda a que la gente te reconozca y haga que la VR se sienta más como si estuvieras en persona. Simplemente elige una de tus fotos de Facebook y verás una serie de opciones para tu apariencia de VR. Comienza con una de estas opciones, luego personaliza hasta que encuentres las características correctas. Puedes cambiar tu color de ojos, peinado, rasgos faciales y más. Se trata de ser tu mismo.

Trae a cualquiera en la diversión

Facebook Spaces te permite fácilmente llamar a un amigo en el mundo real con llamadas de vídeo de Messenger, para que puedas atraer aún más gente a tu espacio de VR. Ellos pueden responder a su llamada en su teléfono para abrir al instante una ventana en su mundo virtual. Si desea mostrar tu última obra maestra de dibujo en 3D, reproducir un increíble vídeo 360, o simplemente pasar el tiempo charlando, es una de las mejores maneras de estar en el momento juntos, desde cualquier lugar.

Controla tu experiencia

Facebook quiere que Spaces sea un lugar cómodo para todos. Por eso tienes el control de tu experiencia, incluyendo la posibilidad de pausar en cualquier momento. Pausar te mueve a un espacio tranquilo donde puede tomar un descanso lejos de otras personas y actividades. También puedes elegir silenciar a tus amigos o eliminarlos de tu espacio. Facebook Spaces se trata de conectar con amigos y familiares que conoces y confías.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *