Facebook: #Yearinreview2016

Esta cerrando el año y cada una de las redes sociales está presentando lo que fue tendencia. En esta ocasión, como todos los años, Facebook #Yearinreviw2016 pone a la disposición de sus usuarios la elaboración de un vídeo automático en el que se reúne una colección de las interacciones más importantes que los usuarios desarrollaron dentro de la plataforma.

Esta semana muchos usuarios han estado recibiendo la notificación de Facebook en la que les informan que este vídeo ya está listo. A pesar de que en el pasado este tipo de anuncios ha tenido polémicas porque a veces la red social hace que las personas recuerden momentos que tal vez quisieran dejar atrás, es una iniciativa que es muy viral y que muchos comparten.

Ayer Facebook publicó sus listas de tendencias #Yearinareview2016 donde se destacaron algunos de los tópicos que más conversación generaron dentro de la plataforma.

Las elecciones en Estados Unidos fueron un tema caliente, así como la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Las Olimpiadas, David Bowie y Pokemon Go también fueron tendencia en 2016.

Por primera vez la compañía compartió una lista de las transmisiones en vivo más visitadas, y ahí nuevamente las elecciones en Estados Unidos ganaron el protagonismo.

De acuerdo con información obtenida en el blog de la empresa los 10 mejores momentos de este año se midieron de acuerdo con la frecuencia con que se mencionó un tema en los posts de Facebook realizados entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016. Para agrupar estas listas, las menciones fueron analizadas de forma anónima y luego clasificadas. Los 10 mejores vídeos en vivo fueron medidos por el total de vistas acumuladas.

Si quieres hacer tu propio #Yearinreview2016 haz clic aquí

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

2 Comentarios

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *