Feedly ofrece nuevas herramientas a sus usuarios

Feedly ha anunciado el lanzamiento de Boards, Notes y Highlights, tres nuevas funcionalidades que harán más sencillo organizar y guardar las historias que cada usuario necesite para su lectura personal o para compartir con otros compañeros de trabajo.

Feedly es un lector RSS que permite a sus usuarios hacer seguimiento a actualizaciones en portales de noticias, blogs o cualquier otro tipo de sitios web a través de una única interface.

Con Boards, se hará más sencillo guardar y organizar historias en tanto esta acción se podrá ejecutar con tan solo presionar sobre el icono con una estrella ubicado en la parte superior de la pantalla. Asimismo, con Team Boards los usuarios podrán seguir y compartir información acerca de clientes, proyectos o cualquier otra información de interés con colegas de trabajo.

Además, Team Boards permitirá enviar contenido curado a través de correo electrónico directamente a compañeros, ejecutivos y hasta clientes, evitando largas cadenas de correos electrónicos.

Por su parte, utilizando Notes y Highlights los usuarios de las versiones pagas de Feedly -Pro y Teams- podrán resaltar y crear notas sobre fragmentos o historias completas que hayan encontrado en Feedly. De esta forma las personas podrán capturar ideas y hacer comentarios sobre el contenido encontrado en la plataforma, sin la necesidad de copiar el contenido a otros programas o aplicaciones. Para los usuarios de Feedly Team, estas nuevas funcionalidades ampliarán aún más las posibilidades de trabajo grupal, al permitir compartir estos fragmentos resaltados o notas con otras personas.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de Feedly a través de todas las plataformas, incluyendo usuarios web y los que utilizan Feedly App para dispositivos móviles.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *