Genei, el comparador perfecto de mensajería

Una solución para enviar lo que quieras a donde quieras

En un mundo donde la globalización ha hecho posible que las fronteras se difuminen se ha vuelto indispensable contar con un aliado que pueda hacer que tus envíos lleguen al lugar correcto, en el momento correcto y al mejor precio. Por eso, hemos creado Genei comparador de mensajería.

La confianza es clave cuando pones tus pertenencias en manos de un tercero, por eso cuando vayas a elegir un servicio de envío de paquetes debes considerar a una empresa seria y responsable que sea reconocida no solo por sus excelente precios sino por la calidad de su servicio.

Genei es un comparador de servicios de envío creado para la comparación y contratación de servicios de mensajería que se adecuen a las necesidades de cada tipo de usuario.

Genei provee de soluciones tanto a particulares como a empresas, además cuenta en su catálogo con los mejores servicios de paquetería del mercado para asegurar la calidad de cada envío

¿Cómo funciona el servicio?

La ventaja principal de Genei es la red de proveedores con la que cuenta. Gracias a su versatilidad te permitirá encontrar el servicio de paquetería que se ajuste a tus necesidades.

Lo mejor es que el sistema que utilizan es rápido, sencillo y seguro:

  1. Lo primero es determinar qué quieres enviar y a dónde deseas hacerlo:

En el sistema de Genei introduce el lugar de origen y el destino de tu paquete así como las dimensiones del mismo. En esta sección podrás colocar todos los detalles de tu encomienda: si es contra reembolso o cobro en el lugar de destino, sin son varios paquetes y cuál es el monto por el cual deseas asegurar tu mercancía.

  1. Selecciona la mejor opción

Una vez que hayas colocado todos los detalles de tu envío el sistema de Genei rastreará todas las opciones existentes en el mercado y te arrojará como resultado aquellas que se adecuen a las características de tu solicitud.

genei-gestion-logistica
Página de comparación de empresas y precios en el proceso de comparación y/o contratación del servicio de mensajería.
  1. Completa los datos, paga ¡y listo!

Una vez que hayas seleccionado la opción de tu preferencia solo resta colocar la información completa de tu envío y cancelar el monto que indica el sistema. Para esto Genei pone a tu disposición la posibilidad de hacerlo a través de PayPal o con tarjeta bancaria.

Recibirás al instante en tu correo electrónico un correo con todas las instrucciones para completar el envío de tu encomienda.

Beneficios del servicio

  • La comodidad de los clientes es una prioridad por eso los envíos pueden ser retirados en el domicilio del remitente siempre y cuando no excedan los 40kg o el diámetro de sus dimensiones sea mayor a 3,3 metros.
  • Como en Genei saben que tus envíos son importantes solo trabajan con aquellas empresas que ofrecen al usuario la posibilidad de rastrear sus paquetes con un número de guía.
  • Los pedidos que se procesan antes de las 16:00h son recogidos el mismo día, además es posible seleccionar la hora de recogida del paquete.
  • El envío es seguro ya que Genei solo trabaja con las mejores empresas del mercado. También es posible asegurar tu envío por un pequeño recargo para recibir una indemnización adicional en caso de que algo llegara a suceder.
  • Los envíos son entregados de forma rápida en un lapso de entre 24 y 48 horas una vez se efectúe la recogida o entrega del paquete en una agencia.
  • Genei ofrece el servicio de envío contra reembolso. Automáticamente se les informe que el cliente recogió el paquete se procederá a realizar la transferencia a la cuenta del remitente, sin tener que esperar varios días.

Viajas ligero, viaja con Genei

Viaja con GeneiLos pasajes de bajo costo por lo general no incluyen todo el equipaje que te gustaría llevar a esas vacaciones que con tanto esmero has preparado.

Genei no solo es tu aliado en el día a día sino que además se convierte en un cómplice para tus vacaciones.

Con el servicio de mensajería urgente podrás enviar todo tu equipaje de forma económica y segura y tenerlo esperándote en el lugar de destino.

Cuando decidas hacer este tipo de envíos Genei recomienda considerar muy bien la forma de embalado para resguardar con mayor seguridad tus bienes más preciados.

Se preocupan por tu envío

En Genei cuidan hasta el último detalle, por eso se preocupan por asesorarte de forma correcta en todos los aspectos relacionados con tu paquete. Accediendo a su blog podrás encontrar todos los consejos para que tu encomienda llegue perfecta al lugar de destino.

Entre los consejos que proporciona la empresa para garantizar la integridad de la mercancía se encuentran:

  • Utilizar un paquete adecuado que resguarde todo el contenido del envío. Asegurarse de que las cajas no tienen ningún desperfecto.
  • Utilizar papel de burbujas o acolchado para proteger la mercancía frágil.
  • Embalar muy bien todo el paquete con cinta adhesiva.
  • Colocar etiquetas identificativas que ayuden a que el envío mantenga la ruta correcta.

La opción para tu tienda en línea

Genei es el socio que esperabas para gestionar los envíos de tu negocio online. Gracias a la versatilidad de sus servicios Genei ofrece a sus clientes corporativos una gama de empresas de encomienda que pueden ajustarse a las características únicas de cada uno de tus envíos.

En definitiva, empresas como Genei, que concentran a los grandes proveedores en un solo lugar son la solución perfecta tanto para particulares como para empresas. Contar con todas las opciones en un solo lugar hace la diferencia a la hora de programar tu próximo envío.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

3 Comentarios

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *