Gestiona las actividades de tu negocio de forma inteligente con Cloud BPM

AuraPortal Cloud BPM es un nuevo motor de procesos que te permite automatizar, controlar y optimizar actividades empresariales

Cada vez son más las empresas que apuestan por combinar software empresarial innovador, con servicios cloud integrados para mejorar sus gestiones comerciales. En Internet nos podemos encontrar alguna que otra opción, pero ninguna tan fiable y potente como la de migrar a AuraPortal Cloud, la cual funciona en la plataforma Cloud Microsoft Azure.

Si estás pensando en adentrarte de lleno en la era digital es muy recomendable que le eches un vistazo a AuraPortal, un software de gestión empresarial inteligente, que usa un potente motor de procesos BPM para automatizar, monitorizar, controlar y optimizar todo tipo de actividades de negocio.

Con el uso de AuraPortal Cloud BPM podrás mejorar tu productividad y reducir los costes de tus actividades. Además tendrás un tiempo de implementación de proyectos muy rápido, gracias al uso de la Plataforma Digital Cloud para todo tipo de gestiones, que está basada en la tecnología BPM Azure.

Automatiza los procesos de gestión

A través del uso de la plataforma AuraPortal podrás llevar a cabo la automatización de procesos relacionados con tu actividad empresarial (compras, fabricación, marketing, contabilidad, servicios, finanzas, recursos humanos…), sin ningún tipo de programación adicional.

AuraPortal es un software de gestión que ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño, desde las grandes corporaciones con multitud de procesos de gestión hasta las más pequeñas empresas del mercado.

Como ves, éste es un programa de gestión dirigido a todo tipo de empresas, pero especialmente dedicado para aquellas que necesitan realizar actividades relacionadas con la gestión de procesos, contenidos, documentos, datos o cualquier tipo de actividad que requiera de un análisis y ejecución a través de software especializado.

Software empresarial inteligente

Pero, ¿qué es exactamente BPM? Es un software empresarial especializado en la gestión por procesos, que está causando sensación en la forma de gestionar las operaciones de las empresas y de cualquier organización en el mundo. Los procesos BPM se realizan con la máxima flexibilidad y la mayor potencia posible del mercado.

Podemos decir por tanto, que es una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar procesos. No pierdes el tiempo con respecto tu competencia, y apuesta por utilizar las herramientas BPM.

Si optas por utilizar este tipo de software empresarial, tendrás a tus clientes más satisfechos (se reducen los tiempos de respuesta), aumentarás la productividad, optimizarás el trabajo (gracias a la automatización tus trabajadores podrán realizar más tareas en menos tiempo), reducirás costes y mejorarás las comunicación interna (todo a través de un sistema centralizado).

Desarrollo de la tecnología BPM

La tecnología BPM lleva un ritmo de desarrollo increíble, y actualmente permite digitalizar cada uno de los procesos que tengamos que llevar a cabo. Además es una plataforma digital fácil de usar y compatible con aplicaciones ERP y CRM (sistemas de información y gestión de datos y contenidos) del momento.

Una vez que ya tenemos claro, qué es BPM solo nos queda saber un poquito más sobre su desarrollo, y las ventajas y oportunidades que ofrece a los clientes. La tecnología BPM nos permite desarrollar una estrategia de transformación digital de nuestro negocio o proyecto, para estar así por delante de la competencia en cuánto al desarrollo de aplicaciones se refiere.

La tecnología BPM ofrece un completo conjunto de herramientas, que nos permitirá tener un control total en la organización de documentos y contenidos relacionados con nuestro negocio. Además podrás utilizar los datos de múltiples fuentes para hacer analítica sobre ellos, y obtener información útil de cara a experimentar con nuevas actividades en el proyecto.

Tus clientes y trabajadores estarán muy contentos al trabajar con la tecnología BPM, ya que obtendrán la información adecuada en el momento que la soliciten, a través de cualquier canal, ya sea en un ordenador de sobre mesa o mediante un móvil. Ante tantas facilidades, seguro que no cuesta mucho fidelizar a tus clientes para mantenerlos dentro del negocio.

No te lo pienses más, y da el primer paso para cambiar la forma de funcionamiento y gestión de tu negocio o empresa. Apuesta por el software inteligente BPM, porque la gestión empresarial puede ser mucho más fácil si tú quieres.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *