Aprende a utilizar Google Analytics

El e-book ‘’Aprende a utilizar Google Analytics” de Tiempo de Negocios es una buena guía para principiantes en esta herramienta.

Google Analytics es una de las herramientas más importantes de analítica web. Te permite medir el tráfico de tu web, aportando información sobre los usuarios de tu sitio web y también el número de visitas que recibe tu portal.

Esta herramienta es tu mejor opción siempre que quieras controlar la calidad de tu página web y analizar de qué manera responden los usuarios a tu contenido online.

El objetivo de este e-book es facilitarte el uso de Google Analytics, mostrándote los primeros pasos para convertirte en todo un experto de esta herramienta.

Estarás de acuerdo con que todo negocio ha de controlar todo lo que sucede en el entorno de su portal, ¿Cuántos visitantes tiene su página web?, ¿Cuál de sus páginas es más popular?, ¿Qué estrategia de marketing ha tenido más efecto?, etc.

Por eso, este manual te proporciona toda la información necesaria para que termines controlando Google Analytics como una herramienta más en tu negocio.

Con este e-book tendrás la posibilidad de iniciar desde cero el uso de Google Analytics, siguiendo una clara, rápida y sencilla pauta que te acabará aportando el conocimiento necesario para realizar tu analítica web desde la herramienta de Google.

En el contenido de esta guía encontrarás todos los pasos a seguir para trabajar con Google Analytics. Cada uno de los pasos está desarrollado con las instrucciones necesarias y acompañado por imágenes que hacen mucho más entendible la acción a seguir.

Además, al ser una guía repleta de imágenes y aclaraciones sobre conceptos propios de Google Analytics, se hace mucho más comprensible de seguir.

Así que, si tú también tienes una página web para promocionar tus productos y/o servicios deberías hacer uso de Google Analytics. Porque esta herramienta aporta muchos beneficios para cualquier propietario de un portal web, ya que, ayuda a descubrir cuáles son las keywords que llaman más la atención de tus usuarios, descubrir qué páginas son las más visitadas, qué tipo de publicidad consigue más reacción, cuáles son las páginas que proporcionan más ganancia, entre muchas cosas más.

Tiempo de Negocios pone en tus manos la posibilidad de aprender a usar Google Analytics, una herramienta con todas las funciones que exigen los profesionales de analítica web.

Suscríbete y consigue tu ebook

* campos requeridos




Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *