Google Calendar para IOS ¿Cuáles son los cambios?

Google recientemente ha anunciado algunos cambios en las aplicaciones para iOS, entre las que destaca la nueva actualización de su Google Calendar para IOS, la cual ya está disponible para ser descargada por los usuarios de dispositivos móviles de Apple.

Para su app de calendario, la compañía ha introducido principalmente tres funcionalidades adicionales basadas en los comentarios y sugerencias de sus usuarios:

  • Vista del mes y vista de la semana para dispositivos dispuestos horizontalmente: Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de dispositivos iOS no estarán restringidos a la vista de su calendario de la semana o del mes con su móvil en disposición vertical, sino que ahora podrán gozar de la posibilidad de poder adaptar su calendario a la disposición en que esté el dispositivo, y no lo contrario. Esto resultará en una mayor comodidad para los usuarios y en la posibilidad de tener una vista ampliada de sus calendarios.
  • Soporte de búsquedas en Spotlight: Spotlight es la barra de búsqueda que los usuarios de iPhones tienen a su disposición para encontrar rápidamente cualquier cosa en el dispositivo o en la web, tan solo con deslizar su dedo hacia abajo desde el medio de la pantalla de inicio de su dispositivo e introducir en la barra de búsqueda la información que requiera. Con la nueva actualización de Google Calendar, los usuarios podrán ahora además encontrar eventos, recordatorios y objetivos almacenados en su calendario en la aplicación de Google.
  • Calendarios alternativos: Aquellas personas que usualmente utilizan fechas determinadas por calendarios distintos al gregoriano, tales como el calendario lunar, el calendario islámico o el calendario hindú, ahora tendrán la posibilidad agregar esos calendarios y visualizar esas fechas junto a su calendario actual.

Con esta nueva actualización, la versión 1.6.3 de Google Calendar para iPhone, Google busca extender todo el potencial de las funcionalidades de su app de calendario a los usuarios de iOS.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *