Google Maps permitirá reservar servicios de transporte

Google ha anunciado una nueva actualización en la experiencia de solicitud de servicios de transporte a través del Google Maps. La nueva actualización permitirá a los usuarios de Google Maps ver más tipos de opciones de traslado y llevar a cabo más acciones desde la aplicación.

Con esta nueva actualización, cuando los usuarios abran el modo de servicios de transporte mediante taxis o servicios similares dentro de la aplicación, podrán ver el mapa de la ubicación en conjunto con una lista en modo carrusel de los servicios de transporte disponibles. Anteriormente, la aplicación ordenaba las opciones en un listado tradicional sin la posibilidad de ver simultáneamente el mapa.

Sin embargo, novedad más relevante de esta actualización será la posibilidad de reservar, monitorear, conectar con conductores y pagar por los servicios de Uber sin la necesidad de abandonar la aplicación de Google Maps y sin tener instalada la app de Uber. Para ello, los usuarios en áreas cubiertas por el servicio de Uber simplemente tendrán que acceder utilizando una cuenta de Uber desde la app de Google Maps.

Esta nueva actualización de la aplicación de Google Maps ya está siendo desplegada para usuarios de Android y iOS en todo el mundo.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *