H&M y Wes Anderson se unen para una Navidad mágica

Llega la navidad y todas las marcas están preparando sus campañas. Por lo general solemos ver muchos pinos navideños, villancicos, mucho rojo, verde, duendes, santas y nieve. Sin embargo, algunas marcas innovadoras rompen los estereotipos, o por el contrario les sacan el jugo de la mejor manera y entregan comerciales que llegan al corazón. H&M y Wes Anderson anuncio de Navidad.

H&M, se unió con Wes Andreson, director de grandes producciones como El Grand Hotel Budapest y El Fantástico Mundo de Mr. Fox para entregar un hermoso cortometraje de navidad patrocinado por la marca.

El cortometraje, titulado Come Toghether, abre con la imagen de un chofer de tren, personificado nada más y nada menos que por Adrian Brody, quien se ve en la difícil situación de tener que notificar a sus pasajeros que el tren está once horas y media retrasado justamente en el día de navidad.

El cortometraje, definido por la marca como “A Fashion Picture in Motion” –una imagen de moda en movimiento- es utilizado por la marca para el lanzamiento de su colección de navidad.

“Este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión, capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos”, afirma Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M.

El vídeo tiene dos formas de ser apreciado. En la página de H&M es posible ver una versión más larga del vídeo donde se conoce más a profundidad lo que hay en cada una de las habitaciones del tren.

“Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”, ha afirmado Adrien Brody, protagonista del corto y colaborador habitual de Wes Anderson.

Imagen de previsualización de YouTube

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *