Huawei P10 y Huawei P10 Plus: La renovación del modelo P

Huawei utilizó los espacios del Mobile World Congress (MWC) 2017 que tuvo lugar en Barcelona, para desvelar su nueva serie P de teléfonos inteligentes: el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus. Los nuevos dispositivos combinan un hardware potente con los últimos avances en materia de software para brindar a sus usuarios dispositivos a la vanguardia de la tecnología.

En su exterior, los nuevos dispositivos se caracterizan por su diseño sencillo y minimalista, siendo fabricados con innovadores acabados metálicos en distintos colores exteriores: los colores Dazzling Blue y Dazzling Gold serán logrados gracias a la tecnología de corte Hyper Diamond, que conferirá a los equipos un brillo inigualable; los colores Greenery, Rose Gold, Mystic Silver, Graphite Black y Prestige Gold estarán disponibles en un acabado de chorro de arena; mientras que el color Ceramic White estará disponible con un acabado de brillo intenso.

Ambos dispositivos cuentan con pantallas equipadas con protección de cristal Corning Gorilla 5, con biselados y estrechos ángulos. El Huawei P10 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Huawei P10 Plus contará con una pantalla de 5.5. pulgadas y resolución 2K.

Los dispositivos contarán con un sensor de huellas dactilares situado en la parte delantera del teléfono, bajo un cristal integral que sustituye a la barra de navegación y permite que la pantalla sea más grande.

Las cámaras de los dispositivos cuentan con resaltantes características innovadoras. En la parte trasera del dispositivo, el Huawei P10 contará con una cámara dual Leica 2.0 mientras que el Huawei P10 Plus contará con una cámara Leica 2.0 Pro Edition, las cuales posibilitarán capturar imágenes de alta calidad con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica, efecto bokeh natural y zoom híbrido. Por su parte, la cámara frontal de Leica de estos dispositivos disponen de un nuevo sensor que permitirá capturar más brillo y lograr una mayor apertura de lentes para obtener mejores autorretratos.

Las capacidades de las cámaras de estos dispositivos son complementadas con Highlights, un sistema de edición móvil desarrollado en colaboración con GoPro, que genera vídeos dinámicos con las fotografías y grabaciones de vídeos disponibles, a los que permitirá agregar transiciones y pistas de música.

Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus disponen de un potente procesador Kirin 960 y el nuevo EMUI 5.1., un sistema operativo basado en Android, que son optimizados además por un algoritmo de aprendizaje automático que estudia los comportamientos de los usuarios y asignar de forma inteligente los recursos del sistema al anticiparse al uso de las aplicaciones.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *