Ideas de negocio que inspiran a cualquier persona

A veces hace falta ver que están haciendo los demás para inspirarse y cosechar ideas propias, en este artículo te presentaremos algunas ideas novedosas de negocios que están cambiando poco a poco la forma en la que innovamos y que seguro te permitirán desarrollar tu propia idea:

  1. Tiendas con artículos sin contenedores

Muchos consumidores están preocupados por la cantidad de recursos que se desperdician en el proceso de envasado de alimentos. A menudo, el cartón, el plástico, la espuma de polietileno y los lazos de torsión no se reciclan, dando lugar a residuos ambientales. In.gredients en Austin, Texas, soluciona este problema al ofrecer compras sin contenedores para alimentos orgánicos sustentables de origen local. La empresa afirma desviar el 99% de los materiales de los vertederos y ha producido cero desperdicios de alimentos desde 2012. In.gredients también ofrece artículos de cuidado personal y organiza eventos en su jardín de cerveza.Ideas de negocio

  1. Arte en vidrio con cenizas

Lo creas o no, muchas empresas, como Artful Ashes, crean arte de vidrio usando las cenizas de sus seres queridos difuntos. Este negocio conmemorativo ha estado funcionando desde 2012 y ofrece a los clientes de luto una manera de recordar a sus seres queridos perdidos o mascotas. Utilizando sólo una cucharada de cenizas, puede pedir arte de vidrio en forma de corazones, esferas o colgantes. Cada pieza es creada a mano en Seattle, Washington. La muerte, aunque no es un tema popular, es inevitable, por lo que las empresas como esta nunca se quedarán sin clientes.

Ideas de Negocio

  1. Tinder para perros

Tomando una página de la popular aplicación de citas Tinder, BarkBuddy hace que sea fácil de encontrar y adoptar el perro perfecto para cada quien. Los usuarios le dicen a BarkBuddy lo que están buscando en el cachorro perfecto, y luego les dan sí o no en los diferentes perfiles de los perros en su área. Una vez que se haya encontrado el perro adecuado, se puede configurar una reunión y saludar a través de la aplicación. La empresa se asegura de que todos los que utilizan la aplicación están calificados para adoptar. Los usuarios tienen que llenar un perfil de adoptante para ser aprobado primero; De lo contrario, no será elegible para adoptar.

Ideas de Negocio

  1. Agradecer mucho

Decir gracias nunca ha sido más fácil con la ayuda de Thankster. El negocio en línea permite a los usuarios crear fácilmente tarjetas de agradecimiento personalizadas con escritura a mano simulada y auténtica. El servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre una variedad de estilos de escritura a mano con el fin de elegir la que mejor coincida con la suya propia. Para los consumidores, Thankster es ideal para enviar tarjetas de agradecimiento para bodas, bar mitzvahs, graduaciones y bienvenidas de bebé. Muchas empresas utilizan el servicio para enviar notas “manuscritas” personalizadas a clientes, socios y empleados valiosos. Después de que las notas son terminadas, Thankster las imprime, sella y envía a los destinatarios previstos.

Ideas de negocio

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

1 Comentario

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *