Instagram sigue introduciendo más novedades en su cámara

Instagram ha venido actualizando poco a poco su plataforma y con cada cambio se asemeja de forma cada vez mayor a otra red social muy popular: Snapchat.

Esta vez Instagram anunció novedades que coinciden con las últimas características que la empresa del fantasma había introducido previamente en el mercado.

Filtros para selfies

Instagram anunció la introducción de filtros de cara en la cámara, una manera fácil de convertir un selfie ordinario en algo divertido y entretenido. De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía los filtros faciales ayudan a los usuarios a expresarse y a tener conversaciones divertidas con amigos.
Desde ecuaciones de matemáticas hasta remolinos alrededor de la cabeza y pasando por las orejas peludas de koala que se mueven y se contraen, los filtros pueden transformar los selfies en una variedad de personajes. Para ver nuestro el conjunto inicial de ocho filtros de cara, simplemente hay que abrir la cámara y toque el icono de “nueva cara” en la esquina inferior derecha.

Una vez que aparezca el menú de filtros, solo hay que hacer tap sobre el que se prefiera y probarlo. Los filtros funcionan con una foto o un vídeo con la cámara frontal o posterior – incluso funcionan con Boomerang, por lo que fácilmente se puede agregar un giro inesperado a lo que comparten.

Cuando se haya terminado de grabar, se puede compartir a través de Instagram Direct o agregarlo a la historia.

Más novedades en Instagram

La empresa también anunció la adición de una función de retroceso donde los vídeos se reproducen al revés.

También se puede añadir más contexto a las historias con una nueva etiqueta hashtag. Simplemente hay que tocar el icono de la etiqueta en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar y personaliza el hashtag y luego agrégalo a la historia. Al igual que con las menciones, se puede agregar hashtags utilizando texto regular también. La gente que está viendo la historia podrá tocar la etiqueta o el texto del hashtag para visitar la página del hashtag y explorar posts relacionados.

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.21 para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *