Descubre como utilizar Instagram en tu ordenador

Muchas de nuestras aplicaciones preferidas tienen la opción de ser utilizadas en su versión de ordenador. Sin embargo hay otras con las que seguro has tratado y no has tenido resultados favorables. Instagram y Snapchat son de nuestras aplicaciones más utilizadas y sin embargo cuando estamos en un ordenador no podemos acceder a ellas. O eso es lo que crees. En este artículo te enseñaremos algunos trucos para poder utilizar Instagram desde tu ordenador.

Instagram

Con Instagram, puedes ir al sitio web de Instagram, iniciar sesión con tu Instagram ID y ver las fotos de tu feed. Pero ten en cuenta que esta es una experiencia a medias ya que no puedes publicar fotos o vídeos. Es simplemente un visor de Instagram.
Del mismo modo, los usuarios de PC pueden descargar la aplicación oficial de Instagram gratuitamente desde la tienda de Windows, pero publicar y editar fotos sólo está disponible para tabletas y PC con pantallas táctiles y cámaras frontales.
En su lugar, para tener la experiencia de Instagram móvil que conoces mientras estás frente a una computadora descarga BlueStacks gratis, un emulador de Android para PC y Mac, que te permite ejecutar Instagram y otros juegos de Google Play en tu computadora portátil o escritorio. De hecho, el sistema operativo Android ni siquiera sabe que se está ejecutando en una computadora. Después de descargar e instalar los 300MB BlueStacks (bluestacks.com), inicie sesión con tu ID de Google y, a continuación, haz clic en el icono de Google Play Store para buscar y descargar Instagram.
Inicia sesión en la aplicación Instagram con el misma ID y contraseña que en tu teléfono móvil, y puedes tomar una foto o grabar un vídeo, a través de tu cámara web, y publicarlo en tu feed. También puedes agregar filtros, compartir varias fotos y videos en tu historia, ver lo que tus amigos están compartiendo, publicar comentarios, enviar fotos y mensajes a otros (a través de Instagram Direct) y más.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *