Instagram permitirá compartir hasta 10 fotos o vídeos en una sola publicación

Instagram ha anunciado una nueva actualización de su app que permitirá a los usuarios compartir múltiples fotos y vídeos en una sola publicación.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios no se verán forzados a elegir una única foto o vídeo para compartir una experiencia memorable, o publicar múltiples veces de forma consecutiva. En cambio, la nueva actualización permitirá combinar hasta 10 fotografías o vídeos que serán condensados en una única publicación.

Este nuevo tipo de publicación permitirá que los usuarios puedan ver las múltiples fotos y vídeos incluidos con tan solo deslizar su dedo sobre la pantalla para ver el siguiente componente de la publicación.

Cuando un usuario quiera cargar una nueva publicación en su feed, podrá observar un nuevo ícono que le permitirá seleccionar múltiples fotos o vídeos. Las personas tendrán además la posibilidad de cambiar el orden de los elementos publicados pulsando sobre una foto o vídeo, y arrastrarlo hasta la ubicación deseada. Asimismo, los usuarios podrán decidir si quieren aplicar un mismo filtro a todos los componentes de forma simultánea o si prefieren editar cada foto o vídeo de forma individual.Imagen 2 Instagram

Imagen 1 Instagram

Para detectar qué publicaciones contienen múltiples fotos y vídeos, Instagram ha agregado íconos que facilitarán su identificación. En la cuadrícula de publicaciones en la pantalla de perfil de cada usuario, aparecerá un ícono de múltiples imágenes en la parte superior derecha de las publicaciones que contengan varios elementos. Por su parte, en el feed de publicaciones se apreciará una serie de puntos azules debajo de la publicación con múltiples elementos, donde se podrá deslizar para ver todas las fotos y vídeos que la componen. Las personas podrán hacer comentarios o interacciones como en una publicación regular.Imagen 4 InstagramImagen 3 Instagram

Esta actualización se encuentra disponible en el Apple App Store como parte de la versión 10.9 de Instagram para iOS, o en el Google Play para los usuarios de Android.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *