La publicidad de Instagram Stories ¡Ya disponible para empresas!

Los anuncios se están moviendo de la fase de prueba a un lanzamiento global. Después de experimentar algunos resultados abrumadoramente positivos ya a partir de esta semana, las empresas de todo el mundo pueden aprovechar el potencial de Instagram Stories para su marca.

No sólo las corporaciones y las multinacionales, incluso las pequeñas empresas pueden aprovechar Instagram Stories para hacer sus anuncios. Las empresas pueden mostrar sus anuncios al máximo número de personas y ejercer control sobre cómo ve su público los anuncios que programan.

El objetivo de alcance de los anuncios en las historias comenzará a desarrollarse esta semana  y la actualización se irá exparciendo por el mundo en los próximos días.

Cuando se anunció la publicidad en Instagram Stories en enero, Instagram trabajaba con unas 30 marcas para probar el impacto de los anuncios en Stories, y funcionó de maravillas para una de sus marcas asociadas, Airbnb.

La marca lanzó una serie de anuncios de 15 segundos para generar ruido y conocimiento alrededor de uno de sus lanzamientos más grandes de la empresa hasta a la fecha: experiencias en Airbnb. Con Instagram Stories Ads, Airbnb fue testigo de un aumento de dos dígitos en el record de anuncios.

Además, cuando se midió la campaña se pidió a las personas que identificaran una empresa a través de la cual los viajeros podían encontraran y reservar visitas, actividades y experiencias locales, luego de que la campaña saliera se registró un aumento estadísticamente significativo en los que seleccionaron Airbnb.

De las empresas invitadas a participar en la etapa de prueba no sólo Airbnb midió resultados positivos. Por esto, el lanzamiento de esta opción representa una oportunidad sin precedentes para aquellos negocios que quieren incrementar su visibilidad en las redes sociales.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *