Sprinkles decora tus fotografías con la inteligencia artificial de Microsoft

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Sprinkles, una nueva app para iOS que brindará a los usuarios la posibilidad de capturar y personalizar fotografías directamente desde su dispositivo móvil. La nueva aplicación permitirá tomar fotos y automáticamente obtener ideas para agregar inscripciones, etiquetas inteligentes mediante la función de reconocimiento de rostros, emojis y otras animaciones.

Más allá de ofrecer herramientas ya popularizadas por otras aplicaciones para decorar fotografías tales como etiquetas, emojis y textos con los más diversos estilos, Sprinkles se apoya en la tecnología de inteligencia artificial de Microsoft para llevar un paso más allá estas funcionalidades. De esta forma, Sprinkles es capaz de detectar automáticamente rostros, determinar la edad de las personas retratadas, sugerir textos y etiquetas e inclusive indicar a qué personalidad famosa se parece una persona.

La nueva aplicación utilizará técnicas de reconocimiento facial para brindar además una mayor precisión en la superposición de elementos decorativos como etiquetas con sombreros o bigotes. Asimismo, Sprinkles será capaz de interpretar el contenido de la foto, llegando a determinar, por ejemplo, si un usuario está sonriendo y sugerir una inscripción con un texto relevante a la situación capturada en la imagen.

Sprinkles también sugerirá etiquetas y textos basados en factores como la hora del día, la fecha o la ubicación geográfica donde haya sido tomada la fotografía. De esta forma, la aplicación podría entender cuando una persona se encuentre de fiesta durante un sábado en la noche y sugerir una etiqueta apropiada para esa ocasión.

Sprinkles ya se encuentra disponible para su descarga para usuarios con dispositivos iOS a través del App Store.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *