¡Puede que tu regalo de navidad haya venido defectuoso!

Acabas de abrir tu regalo de navidad y resulta que es el iPhone 7 Plus que estabas esperando desde el día de su lanzamiento. Puede que la emoción no dure mucho tiempo ya que varios usuarios han reportado fallos con el equipo que solo pueden ser resueltas reemplazándolo por completo.

Seguramente querías este móvil en específico por la novedad que significa su cámara dual. Cuando fue anunciado esta fue una de las características que más sorprendió a los usuarios, sobre todo a los aficionados de la fotografía. Lo que pasa es que muchos de los propietarios del flamante iPhone 7 están manifestando en las redes sociales que al abrir la aplicación de la cámara la pantalla se apaga o se pone negra y el móvil deja de funcionar.

El fallo parece ser atribuida a un mal funcionamiento del hardware. Muchos usuarios de Reddit han documentado la incidencia y señalan que al activar la aplicación de la cámara son bienvenidos con una pantalla negra. A veces sí es posible tomar la fotografía, sin embargo la misma sale tintada en rojo y en púrpura o con la saturación del color alterada. Algunos señalaron que la fotografía defectuosa viene acompañada por un mensaje de emergencia que indica que el equipo necesita enfriarse, los usuarios indican que el móvil no estaba caliente cuando fue emitido el mensaje.

Si estás teniendo algunos de los problemas descritos anteriormente lo recomendable es dirigirse de forma inmediata a cualquier tienda de Apple, aparentemente es un problema que puede ser resuelto en servicio técnico, pero no pierdas la garantía de tu móvil yendo a cualquier tienda, es mejor acudir siempre a los agentes autorizados por la marca.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *