Lenovo pone la realidad aumentada en tus manos

La realidad aumentada, junto con la realidad virtual, son la siguiente frontera para los avances tecnológicos en smartphones y la industria de la computación en general. Lenovo realidad aumentada, así relacionaremos estas palabras en los próximos meses gracias a su innovación.

La tecnología de Google Tango es una de las invenciones más promisorias cuando de realidad aumentada se trata, y ahora está disponible en el nuevo smartphone de Lenovo: Phab 2 Pro.

Tango es básicamente una cámara avanzada con sensores dimensionales que permiten medir las distancias entre los objetos sencillamente viéndolos. Esto hace posible un mapeo 3D perfecto, que es importantísimo para la tecnología de realidad aumentada.

Dado que el móvil de Lenovo es el primer producto real en contar con Tango, es natural que todavía tenga algunos detalles en el sistema. El más notable es como las superficies brillantes pueden confundir a los sensores 3D, evitando así que los objetos de la realidad aumentada aparezcan.

A pesar de estas fallas, es una oferta sólida que provee aplicativos que permiten que los objetos de la realidad aumentada se vean tan bien como los objetos reales, aunque aún con algunos detalles en los bordes.

La Phab 2 Pro de Lenovo, a diferencia de otros dispositivos con realidad aumentada, no es solo un kit para desarrolladores. Es un teléfono hecho para consumidores con excelentes características y que puede ser adquirido por solo 499$.

Google anunció que este es solo el primero de muchos equipos que saldrán al mercado durante 2017 con la tecnología de Tango, por lo tanto, a lo mejor no es buena idea lanzarse al mercado a comprarlo, sino esperar un poco a ver cómo avanza la tecnología.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *