Linkedin lanza nuevas funcionalidades y actualiza sus condiciones de servicio

LinkedIn ha anunciado la actualización de las Condiciones de servicio de su plataforma, que incluye modificaciones tanto a su Política de privacidad como de las Condiciones de uso. Con esta renovación de sus Condiciones de Servicio, LinkedIn introducirá nuevas funcionalidades, a la vez que da a sus usuarios la posibilidad de mantener el control sobre la utilización de sus datos personales en esta red social de profesionales.

Con el objetivo de lograr que sus usuarios saquen el máximo provecho de la red social profesional, la nueva actualización permitirá:

  1. Una mayor visibilidad de los perfiles creados en su plataforma, al posibilitar a los socios de LinkedIn mostrar los mismos a sus usuarios, de forma similar a la que se muestra en los motores de búsqueda, logrando así que los usuarios sean contactados de forma más fácil con nuevas oportunidades.
  2. Asimismo, los usuarios podrán compartir sus logros de forma más sencilla, incluyendo nuevas patentes o publicaciones registradas.

No obstante, LinkedIn permitirá a sus usuarios autoexcluirse de esta nuevas funcionalidades en caso que así lo deseen, ya sea por preferencias personales o razones de privacidad.

Además, la nueva actualización incorporará dos nuevas funcionalidades que podrán ser activadas.

  1. La primera será un sistema automatizado conformado por bots de productividad que mejorarán la comunicación de los usuarios con su red mediante la utilización de información de sus mensajes para sugerir respuestas, reuniones o información para ayudarles a mantener conversaciones importantes con mayor facilidad.
  2. La segunda de estas funcionalidades que podrán ser utilizadas permitirá a las personas que utilizan LinkedIn encontrar personas que estén en localizaciones cercanas, propiciando la posibilidad de reuniones en persona cuando estos se encuentren en conferencias o durante un almuerzo.

La nueva actualización entrará en vigor a partir del próximo 7 de junio de 2017 a nivel global, afectando a todos los usuarios de esta red profesional.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *