Problemas que puede causar la falta de liquidez económica

El pequeño crédito al consumo figura en todas las entidades bancarias como un producto de contratación muy habitual. Sin embargo la lentitud con los trámites y los requisitos exigidos desaniman a optar por esta solución cuando se da una urgencia. 

Atender demandas que no cubren las entidades bancarias

Los préstamos personales online cubren esta necesidad con una solución inmediata en la mayor parte de los casos con el único requisito de superar una edad mínima (puede ser 25 años en algunos casos) y cumplimentar unos datos sencillos de carácter personal. Básicamente se pide nombre completo, dirección, número de teléfono y número de DNI.

Las cantidades prestadas son muy variables aunque en muchos casos no superan los 1000 euros. Estas cantidades pueden permitir el abono inmediato de facturas o llegar a fin de mes. Sobre todo se garantiza una respuesta inmediata que en la mayoría de los casos es positiva. El requisito de aportar una nómina como documentación exigible no es necesario en la mayoría de los casos.

Financiar un capricho o unas vacaciones puede ser el motivo para solicitar 2000 euros por ejemplo. Una simple llamada por teléfono o cubrir un sencillo formulario por internet puede ser suficiente. La claridad en las condiciones del préstamo y un plazo razonable de devolución hace de este servicio un recurso al que echar mano cuando hace falta.

Préstamos rápidos sin nómina

Los préstamos personales suelen condicionarse a unos requisitos que han de cumplirse. En la mayoría de los casos a diferencia de los créditos bancarios solo se pide ser mayor de edad pero depende de la empresa o banco concesionario. Las cantidades máximas del mismo modo son muy variables.

Como es lógico a medida que aumenta la cantidad prestada en la misma proporción aumenta el periodo de tiempo para la devolución. Para cantidades discretas que en su tramo máximo está por los 2000 euros los trámites pueden ser totalmente online. El dinero se transfiere a la cuenta del cliente después de una sencilla llamada de teléfono de confirmación de la identidad.

En la sociedad de consumo en la que vivimos se dan con frecuencia gastos inesperados acumulados que han de pagarse con una cantidad no suficiente como ahorro. Para solucionar este problema aparecen los préstamos rápidos sin nómina como opción de urgencia para salir del paso.

Para pagar unas pequeñas vacaciones o atender un pago urgente los préstamos personales son una solución en la que hay una gran variedad de firmas para estudiar la firma del contrato. El compromiso que adquiere el cliente se financia con tasas de intereses que son muy competitivas con los intereses bancarios.

Algunos bancos compiten en este mercado con préstamos del mismo tipo suelen ser cantidades algo mayores y con plazos de amortización más amplios pero con tasas de interés TAE (tasa anual equivalente) muy aproximadas.

Las cláusulas del préstamo son muy sencillas y se aclaran las dudas que puedan surgir al efecto. Es habitual contar con una aplicación online que cumpla las funciones de calculadora financiera para hacer simulaciones y ponderar el cliente si se puede comprometer con el contrato.

El comercio se beneficia de estas iniciativas privadas de ofertar créditos a particulares. Los clientes deberán estudiar detenidamente sus capacidades de devolución del préstamo y las mejores condiciones de amortización para devolver la cantidad prestada.

La economía en su conjunto se benéfica de estas iniciativas por dar un acceso al crédito a mucha gente que sin otro medio no podría salir adelante. No es necesario esperar a las vacaciones, en cualquier momento es posible suscribir un contrato de préstamo personal online con una simple llamada. 

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *