Los mejores gadgets de gamers de PC

Indudablemente, las fechas que se aproximan son ideales para cualquier gamer, ya sea de consolas como de PC. Primero, hay días de vacaciones y tiempo libre que invitan a la aventura y la emoción de un buen juego. Segundo, es ocasión ideal para que nos regalen o nos regalemos algunos de esos maravillosos gadgets de última actualidad que enriquecerán nuestra experiencia de juego de forma inolvidable.

Kit de teclado y ratón con óptimas prestaciones para el juego

El kit de Motospeed S69 disponible en la sección gaming Aliexpress está formado por teclado y ratón para PC y dotado con una llamativa colección de luces de colores que salen del interior mismo de los dispositivos, constituyendo una forma muy vistosa de complementar la diversión del juego.

El teclado es resistente y duradero, aguantando más de 10 millones de pulsaciones en cada una de sus 104 teclas y permite gran número de combinaciones simultáneas de las mismas, para simplificar procesos de trabajo y juego.

En cuanto al ratón, cómodo modelo ergonómico diseñado para sesiones prolongadas sin fatiga, es sólido y resistente al agua. Dotado con cuatro botones, cuenta con opción para usar dos resoluciones diferentes, a 1000 y 1600 DPI, ajustables de forma muy sencilla mediante la pulsación de un selector.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

teclado-y-ratonSonido envolvente y realismo total con estos auriculares

Un buen gamer se olvida de la realidad sumergiéndose completamente en su juego. El realismo se amplifica con un sonido potente que acompañe la acción. Para eso se han creado los auriculares Somic G932 7.1, con virtual surround. Su impresionante tecnología envolvente permite alcanzar un sonido de alta calidad comparable al del cine. Además, tanto el volumen del juego como las conversaciones pueden ser configurados independientemente y permite captar cualquier sonido del entorno.

Dotado de conexión USB, es un dispositivo multifuncional que también dispone de micrófono omnidireccional y flexible, capaz de filtrar ruido ambiental. Las almohadillas de cuero acolchadas, aparte de dotarlos de gran comodidad, también aíslan los ruidos ajenos al juego. Además, el ajuste se realiza mediante diadema a la cabeza, adaptable de forma automática.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

auricularesUn gamepad inalámbrico para trasladar la experiencia de la consola al PC

Cualquier gamer sabe de sobra que la libertad absoluta de movimientos solo se consigue sin atarse con cables. Logitech F710 es un dispositivo inalámbrico que recuerda al gamepad de una consola de juegos, pero diseñado para el PC. Este gamepad, que también puedes encontrar en Aliexpertos y en la zona gaming Aliexpress, se comunica a través de un puerto USB y ofrece las sensaciones más realistas, dotado de dos motores que vibran reproduciendo cualquier choque, explosión o golpe que suceda en el juego.

Los mandos se deslizan sobre cuatro conmutadores individuales, proporcionando una respuesta rápida y precisa. Además, resulta muy fácil de configurar, pudiendo cambiar comandos estándar, mediante la programación completa de controles y botones y se adapta muy bien a la mano, con recubrimiento de goma que permite sesiones largas sin cansarse. Como ventaja adicional, permite su funcionamiento con Android TV.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

game-pad

Un ratón óptico con increíbles velocidades de respuesta

El ratón óptico es un buen aliado para el gamer habituado a los juegos de PC y este modelo, el G300S de Logitech, ofrece, al mismo tiempo, potencia, gran control y diseño muy moderno. Aunque la configuración oficial da muy buenos resultados, puede ser ampliamente configurable con diversas funciones. Además, este ratón es “inteligente”, porque una vez configurado recuerda los perfiles, trasladándolos a cualquier otro ordenador al que se conecte. La reproducción de movimientos exactos se asegura con la posibilidad de cambiar sobre la marcha opciones de DPI, desde los 250 hasta los 2500 dpi y la velocidad de respuesta es sencillamente insuperable, apenas un milisegundo, que supera en ocho veces a un USB estándar.

El diseño es moderno, compacto y muy versátil, puesto que conjuga duración y comodidad. Calculado para soportar más de 10 millones de clics, está hecho para cualquier experiencia de juego, por dura que parezca. Aunque sea un ratón óptico, la fricción no es problema, porque sus pies garantizan desplazamientos fluidos y movimientos muy precisos.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

raton

El volante de carreras que traslada las emociones íntegras de la carretera

Para enamorados de los juegos de automovilismo, este volante de carreras Driving Force G29 de Logitech, para versiones 3 y 4 de Playstation es todo lo que pueden pedir para alcanzar la felicidad. Probar este volante, que la sección de gaming Aliexpress te ofrece o Gadgets en Aliexpertos, convierte a cualquier gamer de velocidad en un adicto a este dispositivo con enormes capacidades. Sus dos motores de vibración simulan a la perfección derrapes, sonidos del terreno y cualquier obstáculo y el diseño de engranajes de forma helicoidal permite un control suave tan sensible como en un auténtico coche de carreras.

Todos los controles son atractivos y de muy fácil acceso, sin perder de vista la carretera, contando con eficaces pedales independientes de comportamiento casi idéntico a la realidad y un volante fácil de asegurar a cualquier soporte. Si esto no fuera poco, el desempeño de este espectacular volante de juego amplía la jugabilidad hasta cotas muy elevadas, complementándolo con una cabina de simulación y la palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

volante

La alfombrilla grande, óptima para cualquier sensibilidad

Pero, por muy buenos dispositivos que utilicemos para jugar, una alfombrilla inadecuada puede arruinar la experiencia más emocionante. Las nuevas alfombrillas de gran tamaño Razer Goliathus V2 Speed Edition son ideales para deslizar con todas las garantías el ratón de juego, sobre una superficie lisa y sumamente pulida, que minimiza la fatiga y proporciona gran comodidad al movimiento de muñeca.

Optimizada para una máxima eficiencia sobre cualquier ajuste o sensibilidad, esta alfombrilla óptima para sensores láser, ópticos o de cualquier tipo, ofrece un control total de la acción del juego.

Para comprar haz click en la siguiente imagen:

alfombrillaEsperamos que esta lista sea de gran ayuda en decidir que regalarle a tu gamer favorito. Para mas artículos como este visita nuestra tienda online.

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *