Mando inalámbrico Ipega PG9021

Te has comprado un gran teléfono móvil de última generación y quieres aprovecharlo al máximo jugando a todos aquellos videojuegos que te fascinan. Sin embargo, aunque tengas una pantalla de un tamaño considerable, no siempre es fácil manejar los controles desde ella. ¿Has pensado alguna vez en lo bien que te vendría un mando similar al de las consolas para tu smartphone? Pues eso es exactamente lo que te propone Mando inalámbrico Ipega PG9021.

Al ver el diseño de ipega pg9021, te recordará bastante al que poseen los mandos de Xbox 360, una de las consolas más vendidas de la historia y que ha recibido infinidad de galardones por lo cómodos que resultan sus controladores. Los elementos que lo componen son dos ‘joysticks’, cuatro botones principales bajo las letras A, X, Y, y B, una cruceta, dos gatillos, dos botones superiores y un botón para el ‘Start’ y otro para el ‘Select’. A esto hay que añadir 5 botones multimedia adicionales con los que controlar el volumen, retroceder, pausar, reanudar y avanzar en pistas de música y vídeos. Sus dimensiones son de 17,5 x 6,5 x 13,8 centímetros y su peso es de apenas 299 gramos.

En este vídeo podrás observar el ipega pg9021 en su máximo esplendor.

Imagen de previsualización de YouTube

Compatible con prácticamente todas las plataformas del mercado

Otro de los grandes puntos fuertes de ipega pg9021 es que es compatible con las principales plataformas existentes en el mercado. Tanto es así que no tendrás ningún problema en utilizarlo con en tu tablet o smartphone Apple o Android. Eso sí, en el caso de este último, tu dispositivo deberá contar con una versión superior a la 3.2, lo cual no es muy difícil hoy en día. También tienes la posibilidad a tu alcance de sincronizarlo con una ‘Smart TV’ o un reproductor multimedia que emplee Android como software principal o en un ordenador con Windows.

Dónde comprar

AliExpertos te sugiere este fantástico mando para jugar donde tu quieras, AliExpress siempre tiene los mejores Gadgets. Solo hay que hacer clic en la siguiente imagen:

mando-inalambrico-ipega-pg9021

Lo último en tecnología Bluetooth

El único requisito adicional que debe cumplir tu PC para poder jugar a los videojuegos que en él tengas instalado es que cuente con conexión Bluetooth ya que este es el tipo de señal que emplea el mando para la vinculación. Este requerimiento también es aplicable a los teléfonos móviles. La versión de Bluetooth que equipa es la 3.0, lo que garantiza un efectivo rango de acción que oscila entre los 6 y los 8 metros.

Un mundo de posibilidades se abre frente a ti

En el caso de que cuentes con un terminal Android, ipega pg9021 te permitirá jugar a prácticamente todos los videojuegos del mercado disponibles en el ‘Play Store’. Pero, además, es compatible con una inmensa cantidad de emuladores como, por ejemplo, SFC Simulator, N64 Emulador, Sonic CD, etc. Asimismo, si quieres conocer que juegos son compatibles con este mando respecto a la plataforma iOS de Apple en el supuesto de que cuentes con un iPhone o iPad, solo tienes que buscar la palabra ‘ICADE’ en App Store para saberlo.

Un soporte de lo más práctico

Resulta obvio que, para obtener una posición ergonómica, el mando ipega pg9021 debía contar con un soporte adecuado para smartphones. Y así es. Concretamente, dispone de uno capaz de sujetar firmemente teléfonos y tablets con hasta 6 pulgadas de pantalla, lo que abarca la inmensa mayoría del espectro de terminales presentes en el mercado. Además, esto te posibilita jugar cómodamente sin tener demasiado lejos la pantalla. Por otra parte, en el caso de que lo quieras para jugar con tu PC, basta con plegar el soporte hacia delante para que quede completamente oculto y no te suponga un estorbo a la hora de sujetar el mando con ambas manos y jugar durante horas.

Una batería para jugar horas y horas

En el interior del mando ipega pg9021 se encuentra una fantástica batería integrada de 500 mAh, lo que quiere decir que podrás jugar hasta 20 horas seguidas de forma inalámbrica sin tener que conectarlo al cargador. Cuando llegue el momento en el que se agote, solo tendrás que conectarlo a un puerto USB mediante el cable de 1,5 metros que está incluido en el paquete. Si lo haces con un PC, podrás seguir jugando a tus juegos en Windows mientras se carga, lo cual es toda una ventaja.

Un mando Bluetooth económico y muy eficaz

No puedes imaginarte lo que cambia el modo de juego en los teléfonos móviles cuando se utiliza un mando como ipega pg9021. Además, está disponible a un precio impresionante de 22,71 euros, como podrás ver en este enlace. Tacto ergonómico similar al de los controladores de Xbox 360, compatibilidad con todas las plataformas posibles, conexión inalámbrica y excelente autonomía son sus principales atractivos. ¡Anímate a probarlo!

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.
Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *