Novedades Mailchimp 2017: La plataforma mejora

En noviembre Mailchimp introdujo un nuevo panel de administrador que ofrece más datos, lo que facilita ver una instantánea del rendimiento de marketing, identificar tendencias y realizar un seguimiento del progreso de las campañas en el tiempo.

Mailchimp empieza el año con buen pie presentando su MailChimp Mobile completamente rediseñado. Una forma más rápida y conveniente de acceder a tus datos cuando estás en movimiento. Ahora, el rendimiento de tu comercio electrónico, el crecimiento de la audiencia y el compromiso de la campaña se pueden ver de inmediato al abrir la aplicación MailChimp Mobile, que está disponible para dispositivos iOS y Android.

La compañía compartió en su blog un post con todas las novedades, echemos un vistazo a todo lo que este nuevo MailChimp Mobile tiene para nosotros:

El panel de control de MailChimp Mobile consta de una serie de pestañas para ayudarte a navegar rápidamente por la aplicación y encontrar exactamente lo que estás buscando. Al igual que su contraparte de escritorio, el tablero móvil tiene pestañas Visión general y actividad para organizar las métricas en vistas únicas, facilitando el cambio de un resumen de la actividad de la lista con Chimp Chatter a una visión del rendimiento general de la cuenta. También incluyeron una pestaña de Explorar llena de recomendaciones y de funciones adaptadas al uso de tu cuenta, consejos educativos para ayudarte a sacar más provecho de MailChimp y las últimas noticias y actualizaciones de MailChimp para que siempre te mantengas al tanto.

La pestaña Descripción General es un mapa de los datos más relevantes de tu cuenta, dividido en 3 tarjetas: comercio electrónico, audiencia y participación en la campaña. Cada métrica tiene su propio gráfico que muestra su rendimiento durante la última semana, mes o año.

Si has conectado una tienda a MailChimp, los ingresos generados por sus campañas se pueden encontrar en la tarjeta E-Commerce. Allí, verás un desglose de tus datos de ingresos por campañas y flujos de trabajo de automatización, junto con los datos de ingresos totales de tu tienda (incluidos los ingresos generados por fuentes que no son de MailChimp). También han incluido un gráfico de barras y gráficos de líneas para ayudarte a visualizar los datos.

En la tarjeta Audiencia, encontrarás datos que te ayudarán a identificar y analizar rápidamente los cambios en el tamaño de tu público con el tiempo. El gráfico de crecimiento proporciona una representación visual de tu cuenta actual de suscriptores, por lo que puedes compararla con el tamaño de tu lista en períodos de tiempo anteriores.

Con esta nueva actualización la compañía empieza el 2017 con buen pie, ofreciéndole a sus usuarios una excelente opción a la hora de gestionar sus campañas de email marketing  y el seguimiento de las mismas desde el móvil.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *