Posgrado en Analítica Digital

Con el posgrado en Analítica Digital obtendrás el conocimiento de la disciplina más buscada de Internet. El posgrado es certificado por Inesdi Digital Business School  juntamente con sus colaboradores.

El posgrado está enfocado a aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento, o ampliar su carrera en Analítica Digital. El 100% de los alumnos han conseguido empleo al terminar el posgrado. Pues las empresas buscan profesionales en este ámbito y tú podrías ser el siguiente.

¿Qué conocimientos te ofrece el posgrado?

Con este posgrado obtendrás una formación especializada referente a la economía digital. La duración es de 6 meses y su programa se divide 13 módulos, con 120 horas presenciales o 750 horas si es online.

Durante el posgrado se fomentarán técnicas de Estrategia de Analítica y se creará un Plan completo de Medición Online. Y todo esto, con casos de empresas reales y tutorización personalizada.

El posgrado se puede realizar de dos maneras: Online o Presencial.

¿Qué aprenderás?

  • Realizar una estrategia de medios digital
  • Aumentar el rendimiento de un sitio web
  • Ser un experto en Google Analytics
  • Utilizar las mejores herramientas de medición de marcadores
  • Medir el ROI y efectividad de las acciones de marketing online
  • Crear KPI’s, dashboards de medición digital y cuadros de mando

Además de estos puntos, aprenderás muchos más para completar tu perfil profesional.

¿Qué salidas profesionales tienes?

El analista digital, es un perfil innovador que se está convirtiendo en una pieza clave para las empresas. Tendrás el perfil profesional adecuado para la toma de decisiones corporativas, encajando la estrategia de medición con la estrategia empresarial.

Interpretar los resultados del tráfico online generados en el sitio web, medir la efectividad de tus campañas de marketing online, la repercusión de las redes sociales o medir la competencia son la base para que cualquier analista digital proponga acciones de mejora en las empresas.

Te invitamos a cursar el posgrado tanto de manera ONLINE como PRESENCIAL

Dicha especialización en nuestro centro te hará mejor de lo que puedes ser, oportunidades como esta pocas.

Posgrado

Inesdi ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, somos la primera escuela empresarial especializada en innovación digital.

El modelo pedagógico de Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Nuestro modelo académico se basa en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *