¿Problemas en Facebook? Comprueba si te sucede a ti

Muchas personas han afirmado que las fotos y mensajes que compartieron meses o incluso años atrás han comenzado a reaparecer en su perfil de Facebook. Esto ha sucedido sin autorización del usuario. El problema fue informado primero por PCMag después de que un usuario publicó su consulta en la Comunidad de Ayuda de Facebook. Sin embargo, su pregunta todavía está sin respuesta. Problemas en Facebook.

La causa del error no se conoce actualmente. Pero el problema ha sido reportado justo después de que una nueva actualización de la aplicación fue lanzada por Facebook hace un par de días. También puede estar relacionado con la función vídeo que elabora la revisión del año que Facebook ha preparado sus usuarios a modo de regalo por el cierre del año.

Algunas personas incluso cambiaron sus contraseñas de cuenta de Facebook, ya que pensaron que su cuenta había sido hackeada.

No es sorprendente escuchar cosas como esta cuando Facebook está involucrado. Anteriormente, la compañía declaró a Mark Zuckerberg como un hombre muerto junto con otros usuarios. Una vez más, gracias a un bug que parece ser el culpable cada vez que ocurre este tipo de accidentes.

Una fuente de Facebook ofreció declaraciones a la web Mashable e indicaron que están al tanto de la situación y que están investigando, sin embargo todavía no hay una explicación para los usuarios que han visto aparecer sus fotos y publicaciones antiguas nuevamente en su muro.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *