Propósitos 2017 para empresas y startups

¡Ya está aquí! El 2016 ha dado paso a 2017 y todos han hecho su lista de propósitos para este nuevo año, algunos prometen comenzar con el gimnasio, otros con la dieta, algunos se proponen hacer un nuevo estudio o conseguir un nuevo empleo. Empecemos el 2017 con una lista de propósitos que cualquier startup debería plantearse para este nuevo año:

  1.  Ser más mobile: colocamos el “más” porque estamos seguros de que después de todo lo que hemos dicho, se ha dicho y se seguirá diciendo sobre mobile, tu negocio ya se ha ido adaptando y poco a poco has ido abrazando esta nueva forma de hacer marketing. Para este año el propósito es ser 100% mobile. Pensar en, por y para pantallas y consumidores móviles.
  2. Que el vídeo se convierta en habitual: si nos has estado siguiendo te habrás dado cuenta de que todos los grandes jugadores del mundo digital se han metido en una carrera por modificar sus plataformas para que todo sea basado en vídeo. Vídeos en vivo, vídeos 360, vídeos largos, vídeos cortos, filtros para vídeos etc. Eso es solo un indicador de lo que los usuarios quieren.
  3. Tomar mis decisiones basándome en datos: está bien creer en la intuición, pero los datos que te aportan los resultados de tu estrategia son la mejor plataforma para tomar decisiones y planear tus siguientes pasos.
  4. Mejorar mis prácticas en redes sociales: ¡lo estás haciendo bien! Pero siempre es posible mejorar en algo y entregar un mejor servicio. Mantente al día con las nuevas tendencias y actualizaciones de las plataformas y mejora tus prácticas en redes sociales.

Esta lista es breve pero si la cumples estamos seguros de que verás resultados no solo en tus métricas sino en tus tasas de conversión. Mantente conectado con nosotros este nuevo año y entérate de todas las tendencias, noticias y consejos para tu negocio digital. ¡Bienvenido 2017!

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *