Proyecto de construcción y remodelación de las salas de Hemodiálisis en Panamá

Un proyecto llevado a cabo por la empresa de Mauricio toledano, Eurofinsa, quien aboga por ayudar al pueblo latino. 

La empresa Eurofinsa ha lanzado recientemente su campaña de expansión al territorio latinoamericano, y uno de sus mayores éxitos en el territorio latino durante esta campaña ha sido sin duda alguna la remodelación y construcción de las salas de hemodiálisis que han tenido lugar en el país de Panamá. Esto fue un acto bien recibido por la ciudadanía, y más concretamente por los enfermos que padecían esta enfermedad, quienes estuvieron muy agradecidos tanto a la constructora, como al equipo de gobierno, por realizar al fin esta promesa por la que habían esperado durante tantos años.

ibt

Y es que, pese a ser una empresa constructora, todos los trabajos pertenecientes a esta entidad tienen todos un claro enfoque de ayuda social, ya que tan sólo realizan trabajos que puedan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del país en concreto donde se realice la construcción, como puentes, carreteras, y otras tantas estructuras como las propias salas habilitadas para equipamiento hemodiálisis.

Salas de espera más amplias y cómodas

En pos de mejorar la salud de los ciudadanos panameños, se ha llevado a cabo una estructura con todo tipo de mimo y cuidados, los cuáles abarcan, inclusive, las salas de espera previas a las estancias donde se lleva a cabo la consulta con los pacientes, y donde se encuentra realmente el equipo necesario para realizar la revisión o tratamiento que todos estos enfermos necesitan.

El equipo utilizado, y la gran predisposición de la estructura, mucho más amplia y de gran calidad si la comparamos con las de algunas pertenecientes a otros países, generan un ambiente beneficioso para los pacientes que allí acuden en busca de soluciones para su afección.

Beneficios para los pacientes con insuficiencia renal crónica

El empresario español Mauricio Toledano ha logrado crear un entorno, hasta entonces inexistente, para todas estas personas afectadas por la insuficiencia renal crónica, los cuáles tenían que realizar largos viajes hasta países colindantes, en los cuáles poder someterse a estas pruebas, o a un tratamiento, debido a que no existían ni medios ni métodos disponibles en Panamá.

Esto, evidentemente, cambió en el verano del año 2013, cuando la empresa Eurofinsa construyó algunas salas específicas para este sector de la salud en concreto, y remodeló otras tantas, buscando ofrecer la mejor calidad posible para los pacientes, a sabiendas de que éstos se merecían unos cuidados de categoría y que pudieran, además, compensar todos esos años que habían pasado sin ellos.

Un total de veintiséis máquinas de diálisis, conectadas a un equipo de última generación, es el legado que el grupo Eurofinsa, con Mauricio Toledano al frente, ha dejado al sector de la salud, y más concretamente a todos aquellos afectados por la insuficiencia renal, los cuales ven al fin satisfechas sus necesidades, y una posibilidad de poder al fin hacer frente de forma mucho más eficaz a esta terrible enfermedad, poniéndose en manos de expertos pertenecientes a su propio país.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *